Skip to content

Publicada la OPE 2016 de Osakidetza

En el BOPV del martes 17 de mayo de 2016 queda publicada la OPE 2016 de Osakidetza

Se ha publicado en el BOPV el Acuerdo de 25 de abril de 2016 del Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por el que se aprueba la oferta de empleo público del Ente Público para el ejercicio 2016.

Así viene publicado:

La Oferta de Empleo Público de Osakidetza para los años 2014-2015 se configuró dentro de las Líneas estratégicas y Planes de acción de Osakidetza para el periodo 2013-2016, como una medida de mejora continua en los procesos de selección y provisión.

Vista la experiencia del proceso, y como continuación del mismo, procede la convocatoria de una oferta pública de empleo para este año 2016, lo que unido a una próxima convocatoria para el año 2017 dará mayor estabilidad si cabe al proceso de consolidación de puestos de trabajo iniciado en el año 2014.

La Oferta Pública de Empleo para 2016 se aprueba mediante la aplicación del límite porcentual de hasta un máximo del 100 por ciento de la tasa de reposición de efectivos establecida como norma básica en materia de ofertas de empleo público para este ejercicio conforme a la Ley 48/2015, de 29 de octubre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2016.

OPE 2016 de Osakidetza

Acuerdo:

“Se aprueba la convocatoria de la oferta pública de empleo en Osakidetza-Servicio Vasco de salud para el año 2016 para el acceso a la condición de personal estatutario fijo. El número total de puestos que integran la oferta pública de empleo del 2016 asciende a la cantidad de 929 en turno libre”.

“La determinación de las categorías objeto de la convocatoria se realizará mediante la publicación en el Boletín Oficial del País Vasco de las correspondientes convocatorias.”

La oferta pública de empleo del 2016 se materializará de manera agregada con la oferta pública de empleo para el año 2017, que deberá aprobarse por el Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio Vasco de salud dentro del primer trimestre de dicho año”.

Prepárate las siguientes categorías:

Oposiciones Auxiliar Enfermería Osakidetza.

Oposiciones Auxiliar Administrativo Osakidetza.

Oposiciones Celador Osakidetza.

Da el primer paso para conseguir tu plaza. Inscríbete ahora.

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido