¿Sabes a qué diferentes puestos de trabajo como Auxiliar de Enfermería puedes optar?

Una vez que has finalizado tus estudios oficiales de FP de Auxiliar de Enfermería, estarás preparado/a para poder trabajar dentro del sector sanitario, cubriendo diferentes puestos de trabajo como Auxiliar de Enfermería en numerosas empresas.

Debes recordar que para poder trabajar como Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería debes contar con el título oficial de FP emitido por el Ministerio de Educación.

¿A qué tipo de puestos de trabajo como Auxiliar de Enfermería puedes optar? Te damos algunos datos de las últimas Ofertas de Empleo localizadas por nuestro Departamento de Inserción Laboral donde se ven las diferentes posibilidades:

  • Fecha de la oferta: 09/01/19. Se necesita gerocultor@. Se requiere Grado Medio de Auxiliar de Enfermería. En este caso la oferta de empleo era para trabajar en Residencias o Centros de Día.
  • Fecha de la oferta. 09/01/19. Se necesita auxiliar de odontología. En este caso la oferta de empleo era para trabajar en una Clínica Dental.
  • Fecha de la oferta: 09/01/19. Se necesita auxiliar de clínica. Experiencia en aparatología, esteticien. Buena imagen, que le apasione la belleza, la salud y el cuidado personal. Formación: FP I Auxiliar de enfermería. En este caso la oferta de empleo era para trabajar en una Clínica Estética.
  • Fecha de la oferta: 17/12/18. Se necesita auxiliar de clínica dental. Se requiere tener una edad comprendida entre 19 y 25 años, con buen carácter, con ganas de aprender, que resida en Bizkaia y con título oficial de auxiliar de enfermería. En este caso la oferta de empleo era para trabajar en una Clínica Dental.
  • Fecha de la oferta: 13/12/18. Se necesita auxiliar de ayuda a domicilio. Se requiere Grado Medio Auxiliar de clínica o enfermería. En este caso se trata de una empresa de Ayuda a Domicilio.

Matrícula abierta para estudiar Auxiliar Enfermería

Con algunos de los ejemplos expuestos anteriormente de las últimas ofertas de empleo como Auxiliar de Enfermería localizadas, vemos las numerosas posibilidades laborales que se abren al finalizar los estudios de FP de este ciclo.

  • Residencias, Centros de Día.
  • Clínicas Dentales.
  • Clínicas Estéticas.
  • Empresas de Ayuda a Domicilio.

Además, gracias a este título de FP de Auxiliar de Enfermería puedes optar a trabajar en Hospitales y Clínicas tanto privadas como públicas. Además, si te planteas trabajar en el extranjero, puedes optar a más ofertas de empleo a través de EURES (Portal Europeo de la Movilidad Profesional).

¿Todavía no tienes el título de FP de Auxiliar de Enfermería? Nosotros te ayudamos a conseguirlo.

Empieza ahora en Febrero y consigue tu título oficial de FP de Auxiliar de Enfermería lo antes posible. Numerosas ofertas de empleo te esperan.

Contacta con nosotros y te informamos.

¡Ultimas plazas para empezar tu formación de FP Oficial en Febrero!