Que hacer si no te admiten en FP en Bizkaia. En Bilbao Formación te damos la respuesta

Muchos os estaréis preguntando que hacer si no te admiten en FP en Bizkaia. En Bilbao Formación tenemos la solución a este problema.

La lista de admitidos a la FP en los institutos del País Vasco estaba prevista para hoy 5 de julio de 2018, tras tener un problema en la página web y no poder publicarlas estas saldrán el lunes 9 de julio.

Algunos no conseguiréis la plaza para realizar el curso que deseáis ya sea porque no tenéis la nota necesaria para acceder a ese FP, porque no quedan plazas, o quizá no podéis acudir cada día a clases presenciales durante tantas horas por algún motivo como puede ser un trabajo.

Si no has sido admitido, en Bilbao Formación aún están abiertas las matriculaciones para apuntarte a el curso que desees. A continuación te explicamos cómo se estudia en nuestra academia y la metodología que seguimos.

Que hacer si no te admiten en FP en Bizkaia

La metodología de Bilbao Formación

La metodología de nuestra academia se basa en un método de estudio que compatibiliza la formación a través de una plataforma online (de centros de FP oficiales) con una serie de clases presenciales de apoyo en nuestras aulas mediante la calidad y el apoyo del profesorado.

Para acceder a estos ciclos no es necesaria nota de corte ni pruebas libres. Te daremos todas las facilidades para obtener con garantías tu Título Oficial a través de diferentes centros de FP oficiales, modalidad online, por lo que no tendrás problemas en matricularte si no has sido admitido en la FP presencial.

Además sabemos la importancia de realizar prácticas en empresas. Éstas harán que adquieras experiencia y entres en contacto con el mundo laboral y así conseguir un empleo.

Además contamos con cursos profesionales, preparación de pruebas de acceso a FP y a la Universidad y preparación a Oposiciones.

Si no has sido admitido en un instituto y no quieres quedarte sin cursar la formación que deseas ponte en contacto con nosotros.