Gracias a este curso de Ayudante Técnico Veterinario en Bizkaia podrás conseguir la doble titulación de Auxiliar y Técnico Veterinario

¿Tu pasión son los animales y llevas tiempo pensando que quieres dedicar tu profesión a ellos? El curso de Ayudante Técnico Veterinario en Bizkaia te encantará. Además, conseguirás la doble Titulación de Auxiliar y Técnico Veterinario en un solo curso.

Ayudante Técnico Veterinario en Bizkaia

¿Cómo se estudia el curso de Ayudante Técncio Veterinario en Bilbao Formación?

En Bilbao Formación puedes estudiar este curso de Ayudante Técnico Veterinario, de la mano de Silvia Cornago, veterinaria con años de experiencia profesional en Clínica Veterinaria y amplia experiencia docente en cursos de Ayudante Técnico Veterinario y Adiestrador Canino Profesional. Ella te guiarán en el estudio, resolverá tus dudas y evaluará los progresos, mediante un método totalmente práctico y encaminado al ámbito profesional.

El curso está estructurado en 6 módulos que son los siguientes:

  • Módulo 1: Operaciones de Atención al cliente, venta y administración en centros veterinarios.
  • Módulo 2: Consulta clínica veterinaria.
  • Módulo 3: Quirófano del centro veterinario.
  • Módulo 4: Hospitalización de animales.
  • Módulo 5: Análisis de laboratorio en muestras biológicas animales.
  • Módulo 6: Procedimientos de imagen para el diagnóstico en veterinaria.

Al finalizar estos módulos se realizarán seminarios y jornadas sobre determinados temas prácticos que trabajaremos en el aula taller con nuestras mascotas con el fin de tener los conocimientos completos para la realización de las prácticas en los centros de trabajo que se deberán hacer con las clínicas con las que tenemos convenio.

Al finalizar los estudios

Tras superar los módulos teorico-prácticos y las practicas tuteladas obtendrás el diploma Bilbao Formación de Auxiliar y Ayudante Técnico Veterinario y un certificado valorado por parte de la clínica donde ha realizado las prácticas y además estarás preparado para acceder a un trabajo con la doble titulación de Auxiliar y Técnico Veterinario.

Salidas laborales del curso de Ayudante Técnico Veterinario

Gracias a este curso podrás acceder a un trabajo en clínicas veterinarias, centros de investigación, laboratorios, zoológicos, servicios de urgencia veterinaria, tiendas de animales, residencias, refugios, etc.

Si quieres más información sobre este curso no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡resolveremos todas tus dudas!