Skip to content

¿Quieres trabajar con perros?

Combina tu amor por las mascotas con tu lado más creativo. La peluquería canina te permitirá trabajar en el cuidado y corte de pelo de perros de cualquier raza.

Trabajar con perros con peluqueria canina

Cumple tu sueño de trabajar con perros mediante la Peluquería Canina

Los servicios estéticos para mascotas y, en particular, para perros, están en auge. Cada vez son más las personas que deciden convivir con mascotas y, por tanto, preocupadas por sus cuidados.

Por este motivo, peluquería canina es uno de esos trabajos que, cada año que pasa, es más demandado por su finalidad estética y sanitaria. El peluquero canino no solo maneja técnicas sobre corte y arreglo del pelo, sino también realiza una revisión general de la mascota.

Según datos estadísticos, esta profesión tiene una colocación por encima del 90% y te preparará para trabajar en peluquerías caninas, residencias caninas, centros veterinarios…

Además, si te gusta emprender, ¡podrás montar tu propia peluquería canina! Así lo han hecho parte de nuestr@s alumn@s, a quienes les va genial:

Aprende Peluquería Canina en Bilbao Formación

Peluqueria de perros

Ya puedes formarte con el Curso de Peluquería Canina en Bilbao. En él aprenderás todas las técnicas de estética y peluquería canina que te permitirán aplicarlo tanto en el trabajo comercial como en el mundo de la competición.

Esta formación está dirigida a todo tipo de personas, tanto para quienes buscan su primera experiencia laboral, como para quienes ya trabajan en el sector de los animales pero buscan especializarse.

El curso es impartido por Almike Izaguirre, profesional en el sector de la peluquería canina desde hace más de 20 años. Actualmente trabaja en su Peluquería Canina Szenia, en Bilbao.

Además de esto, Almike ha conseguido múltiples premios en competiciones tanto a nivel nacional como a nivel europeo.

No lo pienses más y pídenos información ahora. ¡Comenzamos en octubre!

 

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros dejándonos tus datos en el siguiente formulario. Te contactaremos tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Ir al contenido