Si dices Quiero ser Adiestrador Canino, Bilbao Formación te lo pone muy fácil.

Si en alguna ocasión te has dicho a ti mismo la frase de quiero ser adiestrador canino porque tu pasión son los perros o porque quieres dedicarte profesionalmente a ello, el primer paso que debes dar es formarte y prepararte bien.

En Bilbao Formación, comenzamos esta semana con nuestro curso presencial de Adiestrador Canino Profesional homologado por Gobierno Vasco y por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP).

No puedes dejar pasar la oportunidad de formarte ahora

con Bilbao Formación y Centro Canino Cuatro Patas

y cumplir tu sueño de ser Adiestrador Canino

¡¡Últimas plazas disponibles!!

 

quiero ser adiestrador canino

¿A quién está dirigido el Curso de Adiestrador Canino de Bilbao Formación?

El curso dirige a aquellas personas que deseen educar o adiestrar a perros, aprendiendo a modelar su comportamiento y a conocer las alteraciones que pueden producirse en el mismo, así como las terapias aplicables a cada situación. Por tanto, está dirigido tanto a propietarios de perros que quieran educarlos, como a quienes quieran dedicarse a ello profesionalmente.

¿Qué formación obtienes con el curso de Adiestrador Canino?

Para Bilbao Formación, el trabajo de un adiestrador canino se basa en la educación o en el adiestramiento de los perros (siempre educación en positivo) y la modificación de conductas inadecuadas. Aprenderemos técnicas de obediencia básica, modificación de conducta, etc para ayudar a los peludos a adaptarse dentro del entorno de convivencia (en casa, calle, social…).

Una vez terminado el curso, el/la alumno/a que haya superado todas las pruebas recibirá el Diploma ANACP de Adiestrador Canino Profesional y el número de inscripción de diploma en el registro oficial de titulaciones y homologaciones de la ANACP.

Conjuntamente con el diploma se expedirá la Licencia de Adiestrador Canino Profesional por parte de la ANACP, la cual, junto con el diploma, capacitará al alumno para poder ejercer la profesión de Adiestrador Canino.

Igualmente, al ser este un curso homologado por el Gobierno Vasco, el alumno podrá solicitar su inscripción en el registro de adiestradores caninos del País Vasco.

Ponte en