Skip to content

Quiero ser adiestrador de perros

A diario recibimos visitas de chicas y chicos jóvenes que nos dicen: “quiero ser adiestrador de perros”.

Hoy es muy habitual encontrarse con jóvenes amantes de los perros, que en la mayoría de las ocasiones tienen su propio perro en casa y, que quieren aprender las técnicas de adiestramiento para sus propios perros y para dedicarse a ello también profesionalmente. En estos casos, nuestra respuesta es clara: “nosotros te vamos a decir cómo conseguirlo: nuestra experiencia y nuestras acreditaciones nos avalan”.

En este vídeo os queremos enseñar el gran trabajo realizado por el grupo de adiestradores caninos que comenzó en octubre y que finalizan ahora su curso.

A pesar de que estos últimos meses el tiempo ha sido bastante malo de mucho frío y de lluvias intensas y continuas, nuestros alumnos y sus perros han realizado un gran trabajo.

Bilbao Formación es un centro de formación con una importante trayectoria en la formación de adiestradores caninos. Estas son las acreditaciones con las que contamos.

  • En agosto de 2013, Bilbao Formación como centro de formación recibe la acreditación por parte de la ANACP.
  • En septiembre de 2013, obtuvimos la Homologación del Gobierno Vasco para la organización de nuestro curso de Adiestrador Canino.
  • En octubre de 2014, la ANACP concedió la autorización a Bilbao Formación para organizar y desarrollar en sus instalaciones las pruebas correspondientes al programa Ciudadano Canino Ejemplar.  Al día de hoy, Bilbao Formación es el único centro de Vizcaya con esta autorización.
  • En diciembre de 2014, la ANACP concede la acreditación a nuestro curso de adiestrador canino profesional cumpliendo con la normativa correspondiente. De esta forma, Bilbao Formación es el único centro de Vizcaya con autorización por parte de la ANACP para ofrecer el curso de adiestrador canino profesional en sus instalaciones, cuya formación consta de 380 horas lectivas y está adaptada al certificado de profesionalidad.

¿En alguna ocasión has pensado: Quiero ser adiestrador de perro? Contacta con nosotros y tu deseo se hará realidad.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros dejándonos tus datos en el siguiente formulario. Te contactaremos tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Ir al contenido