Skip to content

Salidas profesionales FP Marketing y Publicidad

Salidas profesionales FP Marketing y Publicidad

Salidas profesionales FP Marketing y Publicidad

Por qué estudiar el FP de Marketing y Publicidad.

El ciclo formativo es de Grado Superior y por tanto te da acceso a trabajos de mayor calificación. Pero a la vez, trabajos técnicos, de los que hay más salida hoy en día. El FP de Marketing y Publicidad te ayuda a adquirir conocimientos sobre temas relacionados con el mundo del marketing pero también de la comunicación, la publicidad o aspectos más técnicos del campo comercial o del panorama digital.

Estos estudios te permitirán desarrollar las capacidades para definir y efectuar el seguimiento de las acciones de marketing de una empresa, basadas en estudios comerciales, en la promoción de los productos y servicios y en las acciones publicitarias para la venda de estos productos o servicios. A través de estrategias en los medios y soporte de comunicación adecuados, sean digitales o físicos.

Salidas profesionales.

Con estas competencias, que te permitirán trabajar en cualquier departamento que se dedique al marketing y a la publicidad o comunicación, podrás optar a las siguientes salidas profesionales FP Marketing y Publicidad:

[accordion multiopen=”true”]
[toggle title=”Técnico/a de Marketing y publicidad” state=”opened”]

Casi todas las empresas, también las medianas o más pequeñas, cuentan con un responsable de marketing para desarrollar estrategias comerciales y promocionales.

[/toggle]
[toggle title=”Técnico/a en Relaciones Públicas“]

Muchas instituciones y empresas medianas y grandes tienen equipos dedicados al sector de las relaciones públicas. Muy relacionado con protocolo o relaciones institucionales.

[/toggle]
[toggle title=”Organizador de eventos de marketing y comunicación“]

Seguramente uno de los perfiles más en auge. Empresas, asociaciones, instituciones requieren profesionales capaces de organizar eventos que tengan impacto. Para ello se necesitan profesionales con formación en marketing y comunicación para conseguirlo.

[/toggle]
[toggle title=”Asistente a Product Manager“]

El Product Manager es el responsable de la estrategia, planificación, ejecución y lanzamiento de un producto. Con este FP podrías ser la mano derecha del responsable, y ayudarle a desarrollar estrategias para ser implementadas.

[/toggle]
[toggle title=”Técnico/a en investigación de mercado y opinión pública“]

  • Seguramente la salida más técnica de todas, pero una de las más demandadas. Hoy en día los consumidores generan millones de datos que son un tesoro para las empresas, que los usan para tomar decisiones a partir de ellos. Conocer el mercado y la opinión pública es esencial para una empresa, una institución, un partido político o una asociación. Pero para conocerlo hacen falta profesionales. ¿Serás tú uno de ellos?

[/toggle]
[toggle title=”Inspector de encuestadores“]

Formación, instrucción y supervisión del equipo de encuestadores, ayudándoles en la realización de encuestas y corrigiendo posibles anomalías detectadas.

[/toggle]
[toggle title=”Agente de encuestas y censos“]

Realización de fuentes estadísticas que posteriormente se utilizarán para realizar estudios de mercado.

[/toggle]
[toggle title=”Especialista en analítica web“]

Este empleo requiere un perfil que sepa interpretar los datos web de la empresa o institución y su posterior interpretación mediante dashboards.

[/toggle]
[/accordion]

¡Todavía puedes matricularte para el curso 2019/2020! Si te interesa formarte en Marketing y Publicidad, estas a tiempo. ¡Contáctanos!

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido