Skip to content

Serinfor Marketing y Bilbao Formación: Nuevo convenio de prácticas

Serinfor Marketing y Bilbao Formación han firmado un nuevo convenio de colaboración para la realización de la Formación en Centros de Trabajo de nuestros alumnos del GS de Marketing y Publicidad.

Serinfor Marketing es una división de Informática Serinfor. En Informática Serinfor llevan desde 2002 ofreciendo el servicio de creación de páginas web. Debido al fuerte crecimiento y la gran importancia del marketing online, crearon una división que tuviese entidad propia. Así, formaron un equipo de expertos especializados en diferentes disciplinas: programación, servidores y dominios, adwords, SEO, creación de contenidos, páginas web, marketing online, etc.

Bilbao Formación y Serinfor Marketing comparten una misma visión sobre la formación que reciben los alumnos. Tiene vital importancia la realización de prácticas en las empresas. Esto supone un gran aprendizaje para los alumnos y una puerta que se abre directamente al mercado laboral. De aquí nace la colaboración para la realización de prácticas de nuestros alumnos del Grado Superior de Marketing y Publicidad. Una vez superados los módulos formativos teóricos, los alumnos realizarán el módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT) (prácticas) en empresas del sector. La finalidad principal de estas prácticas es facilitar al alumno el acceso al mercado laboral y ver lo aprendido en el aula en el día a día de la profesión.

Serinfor Marketing

Nos ha visitado Iñaki y Nacha, parte del equipo de Serinfor Marketing ya que querían también conocer a nuestro alumno. Abel realizará prácticas con ellos a partir del próximo mes de marzo. Hemos compartido un rato muy agradable charlando y compartiendo la ilusión de seguir colaborando juntos.

Si quieres estudiar FP Marketing y Publicidad, obtener la titulación oficial y realizar prácticas en importantes empresas del sector, ponte en contacto con nosotros y te informamos cómo conseguirlo.

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido