Skip to content

Sintomatologías más frecuentes en una Clínica Veterinaria

[video_embed][/video_embed]

Sintomatologías más frecuentes en Clínica Veterinaria

Hoy vamos a hablar de las sintomatologías más frecuentes que nos comentan los propietarios en la clínica veterinaria.

1- Vómitos

Uno de ellos son los vómitos: Puede ser en cachorros o en perro adulto. Por lo tanto, el tratamiento será diferente en cada uno de ellos. Habrá que hacer un pequeño cuestionario al propietario para detectar de donde viene ese problema.

2- Diarreas

Otro de los casos más habituales de consulta es la diarrea. En este caso también tendremos que diferenciar si es de cachorro o de perro adulto. Igualmente haremos un pequeño cuestionario o encuesta dependiendo de su edad.

3- Cachorros con heridas

Otra de las visitas habituales a la clínica es sobre cachorros con heridas. Pueden ser procedentes de parásitos externos o pueden ser que son muy movidos y juguetones y se han hecho las heridas mordiéndose o se han enganchado con algo.

4- Poliuria

Otra de las patologías más frecuentes, sobre todo en perros adultos es la poliuria, esto es que el perro bebe mucho agua. Hay algunos propietarios que piensan que porque el perro bebe mucha agua es que el perro está más sano, pero es una controversia. El beber mucha agua puede producir que alguno de los órganos esté defectuoso por el paso del tiempo, de la edad.

5- Poligafia

Otro de las patologías frecuentes es la polifagia, que es que nuestro animal come demasiado y también es una patología de perros adultos y esto es síntomatología de problemas en algún aparato.

6- Micción excesiva

Otro de los problemas es la micción excesiva, que es que nuestro perrito tanto si es cachorro o es adulto, orina en casa o sus orinas son de un tamaño muy grandes.

Estas son algunas de las sintomatologías más frecuentes en nuestra clínica.

[biginfobox textcolor=”#ffffff” title=”¿Te gustaría prepararte como Técnico Auxiliar de Veterinaria?” href=”#form” button_title=”Infórmate sin compromiso”]Pide información sin compromiso rellenando el siguiente formulario y te decimos como.[/biginfobox]

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido