[video_embed][/video_embed]
Sintomatologías más frecuentes en Clínica Veterinaria
Hoy vamos a hablar de las sintomatologías más frecuentes que nos comentan los propietarios en la clínica veterinaria.
1- Vómitos
Uno de ellos son los vómitos: Puede ser en cachorros o en perro adulto. Por lo tanto, el tratamiento será diferente en cada uno de ellos. Habrá que hacer un pequeño cuestionario al propietario para detectar de donde viene ese problema.
2- Diarreas
Otro de los casos más habituales de consulta es la diarrea. En este caso también tendremos que diferenciar si es de cachorro o de perro adulto. Igualmente haremos un pequeño cuestionario o encuesta dependiendo de su edad.
3- Cachorros con heridas
Otra de las visitas habituales a la clínica es sobre cachorros con heridas. Pueden ser procedentes de parásitos externos o pueden ser que son muy movidos y juguetones y se han hecho las heridas mordiéndose o se han enganchado con algo.
4- Poliuria
Otra de las patologías más frecuentes, sobre todo en perros adultos es la poliuria, esto es que el perro bebe mucho agua. Hay algunos propietarios que piensan que porque el perro bebe mucha agua es que el perro está más sano, pero es una controversia. El beber mucha agua puede producir que alguno de los órganos esté defectuoso por el paso del tiempo, de la edad.
5- Poligafia
Otro de las patologías frecuentes es la polifagia, que es que nuestro animal come demasiado y también es una patología de perros adultos y esto es síntomatología de problemas en algún aparato.
6- Micción excesiva
Otro de los problemas es la micción excesiva, que es que nuestro perrito tanto si es cachorro o es adulto, orina en casa o sus orinas son de un tamaño muy grandes.
Estas son algunas de las sintomatologías más frecuentes en nuestra clínica.
[biginfobox textcolor=”#ffffff” title=”¿Te gustaría prepararte como Técnico Auxiliar de Veterinaria?” href=”#form” button_title=”Infórmate sin compromiso”]Pide información sin compromiso rellenando el siguiente formulario y te decimos como.[/biginfobox]