Lo de nuestros alumnos Aitor, Manu y Janire podría considerarse vocación, más que cualquier otra cosa. Ellos, como muchos otros de sus compañer@s, finalizaron en junio del pasado año el curso de Adiestrador Canino Profesional en Bilbao Formación.

trabajo como adiestrador canino profesional

En la actualidad, no solo ejercen la profesión con la que siempre han soñado, sino que, además, han conseguido emprender por cuenta propia y montar sus propios proyectos.

Con toda la ilusión del mundo, vuelven a contactar con nosotros para manifestarnos su alegría, su motivación diaria, sus ilusiones… y para contarnos que sus proyectos van viento en popa; de hecho, tenemos una muestra de su labor y su día a día a través de sus páginas web, que ellos mismos nos remiten con orgullo:

Por ejemplo, en el caso de Aitor, podemos ver en su web “Lasai eta Alai”, cuáles son sus principales objetivos a la hora de “satisfacer las necesidades humanas de bienestar y convivencia con sus perros y así prevenir o resolver los problemas concretos que se le planteen en el día a día”, como bien explica.

Por otro lado, Manu (en la imagen, a la derecha) describe sus servicios en su web “Disciplican” y cuenta que su misión como Adiestrador y Educador canino es “ayudar a los propietarios de los Perros en la modificación de conductas no deseadas, que perro y dueño tengan feeling, que los paseos sean agradables y que desaparezcan miedos y las malas costumbres, que en casa sean educados y que la vida cotidiana y el día a día se puedan disfrutar por parte de dueño y perro”.

Finalmente, Janire (en la imagen, a la izquierda), ha abierto un blog “Janire Isasi dog trainer” y, junto a sus redes sociales, describe su pasión de la siguiente manera: “ayudo a los canes a recuperar el vínculo roto y a establecer una mejor convivencia en el hogar; amante de los animales, me adentré en su mundo, primero como Ayudante Técnico Veterinario y posteriormente como Adiestradora Canina Profesional, disfrutando con mi trabajo y aprendiendo cada día de esta maravillosa especie”.

Pero la cosa no queda ahí… si la promoción de 2017 fue magnífica, tenemos que contaros cómo es la de este año. En junio obtuvieron la acreditación de la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP), además de la Inscripción en el registro de adiestradores del Gobierno Vasco, alumn@s trabajador@s y profesionales como Lucía, Andrea, Andoni o Marie, entre otr@s, que actualmente andan ya obteniendo sus primeros clientes y construyendo sus páginas web de contacto.

Tod@s y cada uno de ell@s forman parte de nuestra academia y, desde aquí, nos alegramos tanto por haberles tenido en nuestras aulas y que en la actualidad desarrollen una profesión que les reporta tantas alegrías.

¡Seguimos en contacto, chic@s!

Y tú, que nos estás leyendo… ¿todavía sigues indecis@ sobre tu futuro?, pues te diremos que cerramos el plazo de inscripción al curso de Adiestrador Canino Profesional el próximo 15 de octubre y que nos quedan ya poquísimas plazas. Si quieres que una de ellas sea tuya, visita nuestra web para informarte o llámanos.