¡Anímate y ven al Taller de Búsqueda de Empleo para alumnos de Bilbao Formación!

¿Estás terminando tus estudios y quieres buscar empleo? ¿Tienes tu currículum preparado? ¿Te has enfrentado alguna vez a una entrevista de trabajo? ¿Conoces las plataformas y herramientas que puedes utilizar?

Si quieres encontrar empleo y no sabes muy bien por dónde empezar, ¡este taller de búsqueda de empleo es para ti!

Taller de Busqueda de Empleo para nuestros alumnos

¿Cómo será el Taller de Búsqueda de Empleo para nuestros alumnos?

En Bilbao Formación creemos que la buena enseñanza no termina cuando se gradúa el alumno/a. Aunque es obvio que el aprendizaje es uno de los pilares más fundamentales de cualquier titulación, esta debe ser complementada con técnicas y herramientas para que el estudiante pueda desenvolverse en el entorno laboral actual.

Es por esto que en nuestro centro apoyamos al alumnado desde que comienzan su ciclo hasta que entran en el mundo profesional. Con el objetivo de ayudarles en el proceso de búsqueda e inserción laboral, ofrecemos este Taller de Búsqueda de Empleo en Bilbao Formación.

Para ser más exactos, será un taller colaborativo donde el principal objetivo es mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos. Las características de la sesión son las siguientes, ¡apunta!

  • Es totalmente gratuita.
  • Tendrá lugar el próximo lunes 1 de marzo a las 10:30h.
  • Será una sesión que se impartirá presencialmente y el aforo de la clase va por orden de confirmación de asistencia (que se debe hacer mediante email).

Está dirigido principalmente a los estudiantes que están acabando los ciclos formativos de marketing y publicidad, integración social y educación infantil. Pero recuerda, ¡las plazas son limitadas! 

¿Sobre qué hablaremos?

Durante las dos horas que dura la sesión trataremos una amplia variedad de temas. Entre otros, podemos subrayar los siguientes:

  • Las competencias que debemos tener en cuenta para la búsqueda de empleo.
  • Las diferentes plataformas online y herramientas que podemos utilizar para facilitar el proceso.
  • Los contenidos que debe tener la carta de presentación para que el entrevistador lea nuestro currículum.
  • Consejos para afrontar la primera entrevista de trabajo.

Además de esto, es muy recomendable traer el currículum en caso de tenerlo preparado o hacer un borrador del mismo para poder agilizar la sesión.

¿Por qué es importante este taller?

Nuestro principal objetivo es que nuestros alumnos salgan del centro lo más preparados posibles y sean los más destacables en el mercado. Por lo tanto, para aumentar las posibilidades de empleabilidad ofrecemos este Taller de Búsqueda de Empleo en Bilbao Formación.

Si estás interesado en participar, ¡confírmanos tu asistencia mediante email! Y, en caso de tener cualquier duda, ¡no dudes en contactarnos!