Skip to content

Qué titulación es necesaria para trabajar como técnico en integración social en Bilbao

técnico en integración social en Bilbao

¿Te gustaría trabajar como técnico en integración social en Bilbao? A continuación, te explicamos cómo conseguirlo.

Trabaja como técnico en integración social

Para trabajar como técnico en integración social necesitarás el título oficial de Técnico Superior en Integración Social. Con este título podrás acceder a puestos de trabajo en la administración pública o autonómica, en entidades de carácter privado, con o sin ánimo de lucro. Asimismo, podrás desarrollar una labor en centros de servicios sociales, residencias, centros de acogida, centros de enseñanza reglada, centros de inserción profesional, servicios de ayuda a domicilio los cuales incluyan programas de prevención o de inserción social.

Las labores que realizarás como técnico en integración social son: organización, programación y evaluación de intervenciones de integración; supervisión de servicios de atención a unidades de convivencia; entrenamiento de personas asistidas para la adquisición de habilidades que les permita tener autonomía personal y social; y la supervisión de actividades de inserción profesional.

Obtén la titulación oficial de Técnico Superior en Integración Social en Bilbao

¿Cómo puedes obtener este título? En Bilbao Formación puedes realizar el ciclo formativo necesario para obtener la titulación oficial válida en todo el territorio nacional.

La metodología del curso combina la formación online a través de la plataforma del Centro de FP Oficial Rodrigo Giorgeta y clases presenciales en nuestras aulas.  Realizarás una serie de módulos, con exámenes presenciales y tras la superación, obtendrás el título que necesitas para trabajar como técnico de integración social.

Requisitos para matricularse en este ciclo formativo:

Para obtener este Grado Superior, necesitas cumplir los siguientes requisitos:

  • Disponer del título de Bachiller, COU o equivalentes.
  • Contar con el título de técnico/a o técnico/a superior.
  • Haber superado la prueba de acceso a universidad mayores de 25 años.
  • Tener superada la prueba de acceso a grado superior.

Si no cumples estos requisitos de estudios, puedes presentarte a las pruebas de acceso a grado superiorEn Bilbao Formación, te ayudamos a prepararlas.

Prepárate para ser Técnico en Integración Social con Bilbao Formación

El Centro de FP autorizado por el Ministerio de Educación Rodrigo Giorgeta y Bilbao Formación se unen para proporcionarte la mejor formación, combinando las garantías de la educación presencial con la flexibilidad de la formación online, que te permitirá adaptar la formación a tus circunstancias personales. Todo ello sin necesidad de pruebas libres ni notas de corte.

¡Infórmate y empieza a preparar tu futuro!

 

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros dejándonos tus datos en el siguiente formulario. Te contactaremos tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Ir al contenido