Skip to content

Cómo convertirte en Técnico en Transporte y Logística en Bizkaia

Técnico en Transporte y Logística

¿Dónde estudiar Técnico en Transporte y Logística en Bizkaia?

¿Quieres convertirte en Técnico en Transporte y Logística en Bizkaia?

En Bilbao Formación puedes cursar este Ciclo gracias al convenio de colaboración firmado con Capitol Empresacentro de FP oficial (Código de centro FP: 46032883). 

En nuestra sociedad utilizamos constantemente los medios de transporte, y gracias a los profesionales de este sector podemos realizar intercambios de productos y servicios entre diversas empresas de forma eficaz.

Esto hace que crezca notablemente la necesidad que tienen muchas empresas de contar con una formación que les acerque e introduzca en los sectores económicos de la logística, el transporte y la distribución.

¿Cómo se estudia FP Técnico Superior en Transporte y Logística en Bilbao Formación?

En Bilbao Formación contamos con el FP de Técnico en Transporte y Logística con el cual podrás conseguir la Titulación Oficial mediante clases presenciales de apoyo divididas en dos cursos que a su vez están repartidos en módulos teórico-prácticos.

Con el método de formación semipresencial el alumno puede obtener su título a la vez que realiza otras actividades tales como un trabajo.

Gracias a la combinación de formación a través de la plataforma online con clases presenciales obtenemos flexibilidad sin renunciar a la calidad.

Esta plataforma online permite al alumno acceder a la hora que quiera para marcar su propio ritmo de trabajo y estudio. En este medio, el alumno recibirá la atención de sus tutores.

Por otro lado, mediante una serie de clases presenciales en el aula recibirá explicaciones del temario.

Prácticas en Empresas

Además de los distintos módulos formativos, en el periodo de abril a junio el alumno realiza unas prácticas de 400 horas en empresas colaboradoras, gracias a los convenios firmados en Bilbao Formación.

Por otra parte, el alumno accederá a nuestra bolsa de empleo, una vez se forme. Así, le ayudamos a entrar al mercado laboral lo antes posible

Una vez superados todos los módulos, el alumno/a recibirá de Capitol Empresa la titulación acreditativa expedida por el Ministerio de Educación.

Si te interesa estudiar el FP de Técnico en Transporte y Logística en Bizkaia, no dudes en dejarnos tus datos de contacto. Te llamaremos y asesoraremos para que tomes la decisión que sea mejor para ti.

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido