Skip to content

Cómo convertirte en Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en Bilbao

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en Bilbao

¿Deseas convertirte en Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en Bilbao?

Si quieres obtener el título de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en Bilbao ahora puedes hacerlo con el método semipresencial a través de Bilbao Formación.

El perfil de desarrollador de aplicaciones multiplataforma está cada vez más demandado, es por ello que cada vez más alumnos solicitan estudiarlo.

En Bilbao Formación puedes impartir este Ciclo gracias al convenio de colaboración  firmado con Aula Campus, centro de FP oficial. 

¿Cómo se estudia FP Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en Bilbao Formación?

El ciclo de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en Bilbao Formación se divide en 2 cursos a su vez repartidos en una serie de módulos teórico-prácticos.

Con el método de formación semipresencial el alumno puede obtener su título a la vez que realiza otras actividades tales como un trabajo.

Gracias a la combinación de formación a través de la plataforma online con clases presenciales obtenemos flexibilidad sin renunciar a la calidad.

Esta plataforma online permite al alumno acceder a la hora que quiera para marcar su propio ritmo de trabajo y estudio. En este medio, el alumno recibirá la atención de sus tutores.

Por otro lado, mediante una serie de clases presenciales en el aula recibirá explicaciones del temario.

Obtén dos títulos de Grado Superior en 3 años

El primer curso del Ciclo de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en Bilbao es común al Ciclo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web, por lo que si lo deseas podrías obtener dos títulos de Grado Superior en 3 años.

Prácticas en empresas

Además de los distintos módulos formativos, en el periodo de abril a junio el alumno realiza unas prácticas de 400 horas en empresas colaboradoras, gracias a los convenios firmados en Bilbao Formación.

Por otra parte, el alumno accederá a nuestra bolsa de empleo, una vez se forme. Así, le ayudamos a entrar al mercado laboral lo antes posible.

Obtén tu Titulación Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Una vez cursados y superados todos los módulos, el alumno obtiene la Titulación Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, con validez en todo el territorio nacional.

¿Te interesa? Infórmate y te asesoraremos sin compromiso.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros dejándonos tus datos en el siguiente formulario. Te contactaremos tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Ir al contenido