¿Por qué no formarte como Técnico superior en Marketing y Publicidad?

El Ciclo Formativo de Grado Superior en Marketing y Publicidad te preparará para trabajar en empresas de este sector, con asignaturas tan interesantes como Marketing Digital, Investigación Comercial, Medios de comunicación, Atención al Cliente y otras.

Poca gente sabe que más del 70% de los productos que se lanzan al mercado no llegan al primer año de vida. Afortunadamente el marketing no es infalible, y por eso es necesario adquirir conocimientos de forma continua. Analizarás el mundo que nos rodea, estudiarás cómo se lanza un nuevo producto y cuando entres en una tienda entenderás por qué compramos un producto y no otro.

Todo esto y mucho más es lo que aprenderás en este grado.

Ciclo Superior Marketing y Publicidad

En Bilbao Formación obtendrás el título de Técnico Superior estudiando con una metodología que combina una plataforma online y clases presenciales. Con la plataforma podrás organizar tu horario de estudio como más te convenga, y en las clases presenciales, el profesor resolverá dudas, ampliará tus conocimientos y te hará un seguimiento que te estimulará a seguir el curso.

¿Dónde vas a trabajar?

Una vez obtenido el título de Técnico Superior en Marketing y Publicidad, podrás trabajar en empresas de publicidad, de organización de eventos, en departamentos de marketing de empresas, o ser un freelance.

Así que ya sabes, just do it !!

La matrícula está abierta y termina el 30 de Julio.

Más información: Ciclo Formativo de Grado Superior en Marketing y Publicidad.

Si quieres saber más:

  • Llámanos al 94 424 95 92
  • Visitanos en Mazarredo, 35. Bilbao. Ver mapa.
  • Envíanos tu consulta, en este formulario.