Skip to content

Testimonio de Alumna del curso de Peluquería Canina en Bilbao con Almike Izagirre

[video_embed][/video_embed]

Testimonio de Alumna del curso de Peluquería Canina en Bilbao con Almike Izagirre

Rakel ha realizado el curso de Estilismo y Peluquería Canina con Almike Izagirre en Bilbao Formación, en estos momentos está realizando prácticas en la Peluquería Canina Szenia; y nos ha querido dejar su testimonio de como ha sido su paso por Bilbao Formación y por qué nos escogió para realizar este curso.

Almike es campeona en España, Francia e Italia con su perra Mikaela; y lleva mucho tiempo junto con Bilbao Formación impartiendo el curso de Peluquería Canina de Bilbao.

El curso de Peluquería Canina que impartimos en Bilbao Formación es muy distinto al que puedes encontrar en cualquier otros sitio. El curso consta de una parte teórico-práctica en la que aprenderás la morfología de las razas, sus distintos cortes y formas y trabajarás con un maniquí canino (Virtual-Dog) con el que aprenderás el peinado, el corte a tijera de cada raza, etc. de manera previa a hacerlo con un perro en la segunda parte práctica del curso en la propia peluquería de Almike, Szenia. De esta manera, la introducción al trabajo será mucho más segura al haber podido adquirir los conocimientos sobre un maniquí que no se mueve como, al contrario de lo que normalmente ocurre con los perros en la peluquería, evitando, de este modo, posibles accidentes.

pelu-canina-almike

Bilbao Formación, un centro comprometido con el empleo

En Bilbao Formación no solo brindamos cursos de formación, sino que ayudamos a las personas a cumplir sus sueños y dedicarse a lo que realmente les apasiona.

Rakel tiene un sueño, y es tener su propia peluquería canina, algo que gracias al curso de Peluquería Canina, las prácticas en Szenia y el apoyo y ánimo de la propia Almike se hará realidad.

¡Mucha suerte Rakel! Esperamos hacerte un próximo vídeo en tu propia peluquería.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros dejándonos tus datos en el siguiente formulario. Te contactaremos tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Ir al contenido