Skip to content

Trabajar y estudiar a tu ritmo

Si te estás planteando trabajar y estudiar a tu ritmo para obtener una titulación oficial de Formación Profesional, en Bilbao Formación podemos ayudarte.

Hoy en día hay varias posibilidades para cursar un ciclo formativo de FP, dependiendo de cuál sea tu circunstancia personal o laboral. Habrá que analizar si tu interés es cursar un ciclo formativo acudiendo a diario a un instituto y cursar el ciclo formativo durante dos años (en este caso la modalidad adecuada es la presencial) o si tu interés o tus necesidades te llevan a querer trabajar y estudiar a tu ritmo, desde casa (en este caso existen dos posibilidades: modalidad online o modalidad por prueba libre FP). Todas las posibilidades son igualmente válidas y su objetivo es obtener la titulación oficial de FP aunque  las diferentes modalidades de estudio tienen diferentes ventajas y desventajas.

En esta ocasión vamos a mencionar algunas de las principales ventajas y desventajas de la modalidad online, ya que centraremos nuestra atención, en todas aquellas personas que están interesadas en estudiar FP y a la vez tener tiempo para trabajar o para atención de la familia.

Trabajar y estudiar a tu ritmo

La ventaja principal de la formación FP online es que podrás obtener tu titulación oficial estudiando a tu propio ritmo, en casa, en el metro o en cualquier lugar donde tengas acceso a internet ya que buena parte de la formación se llevará a cabo a través de una plataforma de formación online. Además, ahora en Bilbao Formación te ofrecemos apoyo presencial en tu formación FP online para que con nosotros no puedas bajar el ritmo en el estudio y acudiendo tan sólo unas horas a la semana a clase vamos a conseguir que paso a paso vayas superando todos los ejercicios, vayas superando todos los temas, no te despistes y vayas dejando el estudio para otro día… y en definitiva, te ayudemos a obtener con éxito tu objetivo de tener una titulación oficial de FP.

Además, otra de las grandes ventajas que tiene esta formación es que no tienes que superar pruebas libres FP. Por todos es sabido que estas pruebas son de enorme dificultad ya que no están ajustadas a un libro o temario concreto.

En Bilbao Formación, ahora está abierto el plazo de inscripción y podrás recibir apoyo presencial de los siguientes ciclos formativos para obtener el titulo oficial de Grado Medio o Grado Superior de FP: 

Infórmate ahora.

 

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros dejándonos tus datos en el siguiente formulario. Te contactaremos tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Ir al contenido