Skip to content

Trabajo como Auxiliar de Veterinaria

Trabajo como Auxiliar de Veterinaria

En nuestro centro de Bilbao formamos profesionales de la Rama Veterinaria dotándoles de todos los conocimientos necesarios para poder ejercer con garantías en el puesto de trabajo como Auxiliar de Veterinaria

Nuestros cursos de Auxiliar Veterinaria constan de dos partes. Primero se realiza la formación teórico-práctica en aula y en segundo lugar se realizan prácticas en Centros Veterinarios.

El curso de Auxiliar de Veterinaria incluye Formación sobre Programa de Gestión de Clínicas Veterinarias (sin coste adicional).

Una vez finalizada la formación como Auxiliar de Veterinaria serán capaces de desarrollar las siguientes funciones en el trabajo del Auxiliar Veterinaria:

  • Reconocimiento de Razas y conocimientos de actuación de perros y gatos.
  • Tratar con mascotas y aconsejar sobre sus cuidados.
  • Ayuda y asistencia al Veterinario en quirófano.
  • Realización de historia clínica del animal.
  • Manejo del Programa de Gestión de Clinicas Veterinarias Qvet.
  • Realización de curas en heridas y primeros auxilios.

Además de todos los servicios de formación descritos, en este curso se incluyen seguros de accidentes al alumno y responsabilidad civil del centro, diplomas y certificados al finalizar el curso, y los siguientes materiales y servicios:

 

  • Temario: Varios volúmenes
    • Comunicación de ofertas de empleo. El alumno tendrá acceso con clave a la zona privada de notificación de ofertas de empleo para alumnos en la web.
    • Uniforme de Auxiliar para prácticas.
    • Bloc de Notas y bandolera porta-materiales.

 

Una vez finalizado el curso, recibirás el Diploma de Auxiliar de Veterinaria que acredita tu formación y obtendrás de la propia clínica su certificado de aprovechamiento profesional en el puesto. De esta manera dispondrás de la mejor carta de presentación posible para superar cualquier proceso de selección de personal.

Si te gustan los animales y quieres hacer de ello tu profesión, no dudes en visitarnos y te informaremos de cómo te preparamos para ser Auxiliar de Veterinaria.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros dejándonos tus datos en el siguiente formulario. Te contactaremos tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Ir al contenido