¿Quieres empezar a trabajar como Ertzaina o Policía Local? Últimos días para realizar tu inscripción para la próxima OPE Ertzaintza de 2021.

Últimos días OPE 2021

Últimos días inscripción XXX Promoción Ertzaintza, OPE 2021

Aún puedes inscribirte. Hasta las 23.59h del 8 de febrero, puedes presentarte para optar a una de las 700 plazas de Agente de la escala básica de la Ertzaintza y 51 de los cuerpos de Policía Local.

El número de plazas convocadas podrá verse ampliado en función de las vacantes de la categoría de Agente de la Policía Vasca que se produzcan.

Cómo presentarse a la OPE 2021 de la Ertzaintza

Puedes solicitar tu inscripción a través de la página web de la Academia Vasca de Policía y Emergencias: www.arkauteacademia.eus o a través del siguiente enlace:

 

Puedes consultar más información en las bases oficiales de la convocatoria en el BOPV Nº 5 de 11 de enero de 2020.

¿Quieres prepararte con garantías?

Sin duda estamos ante un buen momento para prepararte a optar una de las plazas de la Ertzaintza. El rejuvenecimiento de la plantilla actual es una realidad y durante los próximos años se esperan entorno a 2.000 nuevas plazas.

Gracias a nuestras clases presenciales con grupos reducidos, podemos conocer a cada uno de nuestros alumnos y darles la formación y atención que realmente necesitan para prepararse con garantías de conseguir una plaza.

Si quieres obtener un puesto fijo para toda la vida como Ertzaintza, no dejes pasar el tiempo. En Bilbao Formación te ayudaremos a conseguirlo.

¡Infórmate ahora!