Skip to content

Últimos días para presentarte a la OPE Ertzaintza y Policía Local 2021

¿Quieres empezar a trabajar como Ertzaina o Policía Local? Últimos días para realizar tu inscripción para la próxima OPE Ertzaintza de 2021.

Últimos días inscripción XXX Promoción Ertzaintza, OPE 2021

Aún puedes inscribirte. Hasta las 23.59h del 8 de febrero, puedes presentarte para optar a una de las 700 plazas de Agente de la escala básica de la Ertzaintza y 51 de los cuerpos de Policía Local.

El número de plazas convocadas podrá verse ampliado en función de las vacantes de la categoría de Agente de la Policía Vasca que se produzcan.

Cómo presentarse a la OPE 2021 de la Ertzaintza

Puedes solicitar tu inscripción a través de la página web de la Academia Vasca de Policía y Emergencias: www.arkauteacademia.eus o a través del siguiente enlace:

[su_button url=”https://www.euskadi.eus/z16-a2appa/es/q41auUdaWar/E5/?locale=es” target=”blank” style=”flat” background=”#de2963″ center=”yes” icon=”icon: long-arrow-right”]Inscripción OPE Ertzaintza 2021[/su_button]

Puedes consultar más información en las bases oficiales de la convocatoria en el BOPV Nº 5 de 11 de enero de 2020.

¿Quieres prepararte con garantías?

Sin duda estamos ante un buen momento para prepararte a optar una de las plazas de la Ertzaintza. El rejuvenecimiento de la plantilla actual es una realidad y durante los próximos años se esperan entorno a 2.000 nuevas plazas.

Gracias a nuestras clases presenciales con grupos reducidos, podemos conocer a cada uno de nuestros alumnos y darles la formación y atención que realmente necesitan para prepararse con garantías de conseguir una plaza.

Si quieres obtener un puesto fijo para toda la vida como Ertzaintza, no dejes pasar el tiempo. En Bilbao Formación te ayudaremos a conseguirlo.

¡Infórmate ahora!

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido