Skip to content

Ventajas de vivir con un perro anciano

Ventajas de vivir con un perro anciano

En esta noticia destacamos parte de la información publicada en la página web www.animalmascota.com titulada ventajas de vivir con un perro anciano.

Desgraciadamente, en nuestro país se abandonan un gran número de perros ancianos, perros que pasan ya de los 7 años y que parece ser que ya no son mascotas válidas para sus dueños.

Según un estudio, dos de cada 10 perros que se abandonan en España superan la edad de 7 años, y casi todos ellos pasan sin un hogar el resto de sus vidas ya que los adoptantes y compradores prefieren cachorros.

Tener un perro anciano tiene muchas ventajas, así que si ya tienes uno o si vas a adoptar o comprar, deberías plantearte seriamente que sea de edad avanzada.

Los perros ancianos ya están educados, así que la vida con ellos será mucho más fácil ya que además aprenderán rápidamente, y sabrán de sobra en dónde hacer sus necesidades o lo que no se puede mordisquear.

Las principales ventajas de vivir con un perro anciano son las siguientes:

Educación: En el caso de un can recién llegado a tu hogar, no tendrás que enseñarle modales ni educarlo, simplemente mostrarle las normas de tu hogar, las cuales aprenderá rápidamente.

– Comportamiento: Sabe cómo debe comportarse en todo momento, la relación con un perro anciano siempre será más productiva que con un cachorro.

Amistad: Sin duda alguna un perro anciano será un gran compañero, especialmente si es adoptado ya que llevará mucho tiempo esperando tener un hogar y un dueño con el que disfrutar de una relación de amistad muy positiva para ambos.

Fuente: www.animalmascosta.com, 2 Diciembre 2013

perro anciano

Si te gustan los animales y quieres saber más sobre ellos, te interesará nuestro curso de Auxiliar de Veterinaria.

El objetivo principal de este curso es facilitar a nuestros alumnos el acceso a un puesto de trabajo como Auxiliar de Veterinaria a través de una formación totalmente práctica y profesional. Para ello, dotaremos a nuestros alumnos de los conocimientos y técnicas necesarias para desarrollar la profesión, tanto en el campo preventivo como en el terapéutico.

Contacta ahora con nosotros.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros dejándonos tus datos en el siguiente formulario. Te contactaremos tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Ir al contenido