Visita a centros Veterinarios

Visita a centros Veterinarios

El objetivo principal del Curso de Ayudante Técnico Veterinario es facilitar a nuestros alumnos el acceso a un puesto de trabajo a través de una formación totalmente práctica y profesional, dotando a nuestros alumnos de los conocimientos y técnicas necesarias para desarrollar la profesión, tanto en el campo preventivo como en el terapéutico.

Por esa razón, a lo largo del curso solemos realizar alguna visita a centros veterinarios para entrar en un ambiente profesional, conocer los distintos procesos que se siguen en clínica y en consulta, ver equipamiento in-situ,… Estas visitas a centros veterinarios permiten al alumno tener una visión completa del funcionamiento antes de realizar las prácticas en clínicas.

Clínica veterinaria Garellano

El otro día, nuestros alumnos visitaron la Clínica veterinaria Garellano para conocer los distintos procesos en consulta y ver el equipamiento. La clínica, ofrece servicios de Medicina preventiva, Cirugía, Diagnóstico por imagen, Hospitalización, Laboratorio y análisis y Odontología. Es un centro veterinario que trata tanto a perros y gatos como a animales exóticos. Tiene unas instalaciones modernas con un diseño enfocado a ofrecer a cada animal una atención de calidad.