Skip to content

Visita a Hotel Barcelo Bilbao

Nuestros alumnos de Cursos de Turismo realizarán una visita a Hotel Barcelo Bilbao

Dentro de la programación de nuestros cursos de Turismo está estipulado realizar una salida a conocer los departamentos de un hotel por eso el próximo 25 de noviembre realizarán una visita a Hotel Barcelo Bilbao.

Así viene definido el Hotel Barcelo en su página web:

Diseño, tecnología, arte, naturaleza y sostenibilidad se dan cita en el hotel Barceló Bilbao Nervión, que ha reabierto sus puertas en 2013 convirtiéndose en un moderno establecimiento eco-urbano. 
El hotel se sitúa en pleno centro de Bilbao: junto al Ayuntamiento y a 10 minutos a pie del Museo Guggenheim, del casco viejo (zona de pinchos) y de la Gran Vía (zona de compras). A tan solo 200 metros del hotel, encontrará la estación de RENFE y metro de Bilbao; a 2 km. la estación de Termibus y a 12 km. el aeropuerto. 
Un hotel perfecto tanto para viajes de trabajo como para los amantes del turismo urbano. 

Para el equipo de Bilbao Formación, este hotel es muy especial y por eso hemos querido que nuestro/as alumno/as realicen una visita al hotel para conocer por dentro los diferentes departamentos: recepción, pisos, restaurante, etc.

Si quieres ser uno de los próximos en conocer a fondo el Turismo en Bilbao, sus hoteles, y buscar en ellos una salida laboral como Recepcionista de Hotel, Camarera de Pisos o Camarero/a de Restaurante, fórmate con nosotros, prepárate para aprender una nueva profesión con Bilbao Formación.

Pincha aquí para solicitar más información.

 

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros dejándonos tus datos en el siguiente formulario. Te contactaremos tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Ir al contenido