Skip to content

Vitaminas para perros

Vitaminas para perros

Las vitaminas para perros no siempre son necesarias ya que los piensos y demás alimentos comerciales para perros ya las incluyen entre sus componentes para que el animal pueda tener una alimentación completa. De hecho, los expertos dicen que si un perro se alimenta con un pienso acorde a su edad y tamaño no necesita un aporte extra de vitaminas, las cuales sí son necesarias en el caso de que el perro no lleve una alimentación equilibrada.

Si el perro suele alimentarse más de comida casera que de pienso, es muy importante que optes por vitaminas específicas en lugar de por complejos vitamínicos, ya que éstas tendrán muchos más beneficios para su organismo. Hoy en día hay también vitaminas especiales para perros con diversas patologías, así que sin duda tienes muchas opciones para que a tu mascota no le falte algo tan importante que le aporta energía y diversos nutrientes.

Los perros que se alimentan con comida de calidad, es decir, con pienso específico para su tamaño, edad y grado de actividad física, en muy raras ocasiones necesitarán un suplemento vitamínico. Si se alimenta siempre con el pienso que le corresponde, ya tendrá a diario todos los nutrientes, vitaminas y minerales que necesita para estar totalmente sano.

Un perro que esté enfermo o que tenga anemia sí puede necesitar vitaminas adicionales a las que recibe de su pienso, pero nunca pueden ser en forma de complejo multivitamínico. El candidato ideal para consumir vitaminas es un perro que tenga un peso corporal muy debajo de lo que le corresponde, pero siempre debes consultar con el veterinario para darle lo que necesita, ya que no sería bueno darle de más.

La vitamina B es muy recomendable para los perros que tienen determinadas patologías. Así, la B1 es recomendable para los que tienen edad avanzada, mientras que en el caso de las afecciones nerviosas también será muy buena para fomentar las conexiones entre las neuronas.

Fuente: www.animalmascota.com, 6 Septiembre de 2013

 

Vitaminas para perros

 

Si quieres saber más sobre animales y te gustaría ser Auxiliar de Veterinaria, en Bilbao Formación te preparamos para conseguirlo.

El objetivo principal de este curso es facilitar a nuestros alumnos el acceso a un puesto de trabajo como Auxiliar de Veterinaria a través de una formación totalmente práctica y profesional. Para ello, dotaremos a nuestros alumnos de los conocimientos y técnicas necesarias para desarrollar la profesión, tanto en el campo preventivo como en el terapéutico.

Contacta ahora con nosotros.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros dejándonos tus datos en el siguiente formulario. Te contactaremos tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Ir al contenido