Skip to content

¡Vive un día normal con nosotros!

Un centro de estudios tiene: aulas, mesas, sillas, ordenadores… y ¡personas! Nuestra gran familia se compone tanto por los profesionales y docentes que trabajamos a diario como por nuestro alumnado. ¡Vive un día normal con nosotros!

[video_embed][/video_embed]

Tal y como actualizábamos hace unos días en nuestra sección de Equipo Humano, el día a día de Bilbao Formación es posible gracias a un gran equipo. ¡Así nos dividimos todas nuestras funciones!

Administración y Secretaría

Convalidaciones, exenciones y todos los trámites habidos y por haber. Gracias a nuestro equipo de Administración, todo el papeleo se mantiene actualizado y al día. Siempre dispuestos a ayudar, tanto por vía telefónica, email o en persona en la recepción del centro.

Equipo de Dirección

El equipo directivo se encarga de comprobar que las matriculaciones se realicen con éxito y todas aquellas acciones para que el centro funcione correctamente. También realizan una importante labor de asesoramiento sobre los ciclos y cursos que se imparten.

Jefatura de Estudios y Atención al Alumnado

Tanto profesores como otros profesionales están a completa disposición de nuestros alumnos/as para cualquier duda durante el proceso educativo. Así mismo, gestionan las FCT o prácticas a la vez de conseguir y mantener los convenios con los centros y empresas colaboradoras.

Equipo Docente

¡Cómo no! Un centro de formación como este no podría seguir adelante sin el trabajo de nuestro equipo docente. En Bilbao Formación contamos con profesores especializados en su materia y siempre dispuestos a ayudar.

Comunicación y Marketing

La comunicación entre centro y alumnado es muy importante, por lo que nuestro equipo de comunicación se encarga de que exista y funcione esa conexión tan necesaria, ya sea a través de nuestra web, RRSS o vía nuestra plataforma virtual Class Life.

Mantenimiento y Limpieza

Para que todos los espacios se mantengan limpios y en perfectas condiciones, contamos con un equipo de profesionales que trabajan a diario para que no falte de nada y todo vaya como la seda.

¡Muchas gracias a todos y todas los que hacéis posible que Bilbao Formación exista y por formar parte parte de esta gran familia! y si aún no formas parte, ven a vernos y ¡vive un día normal con nosotros!

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros dejándonos tus datos en el siguiente formulario. Te contactaremos tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Ir al contenido