Skip to content

XXV Promoción de la Ertzaintza

XXV Promoción de la Ertzaintza. Convocada en el BOPV.

En el BOPV de fecha 17 de marzo de 2015 se ha publicado la resolución de 6 de marzo de 2015, de la Directora General de la Academia Vasca de Policía y Emergencias por la que se convoca procedimiento selectivo para ingreso en la categoría de Agente de la Escala Básica de la Ertzaintza.

Se convoca procedimiento selectivo, mediante el sistema de oposición, que se complementará, como parte del procedimiento selectivo, con un curso de formación y un periodo de prácticas, para la cobertura de plazas de Agente de la Escala Básica de la Ertzaintza, correspondientes al Grupo C, subgrupo C-2 de titulación y perfil lingüístico 1 de la Ertzaintza.

El número de plazas que se convocan es de 250, todas ellas tienen asignado el perfil lingüístico 1 de la Ertzaintza y 125 cuentan con la fecha de preceptividad vencida.

Entre otros, los requisitos de participación son:

  • Formular solicitud previa.
  • Tener nacionalidad española.
  • Tener 18 años de edad y no haber cumplido los 35.
  • Tener estatura mínima de 1.65 metros los hombres y 1.60 metros las mujeres.
  • Tener carnet de conducir por vías públicas vehículos de la clase B.
  • Ser titular de una autorización administrativa para conducir por vías públicas vehículos prioritarios o equivalentes (BTP). Esta autorización deberá estar en vigor a la finalización del curso de formación.

Las solicitudes para tomar parte en el presente procedimiento de selección se cumplimentarán en el modelo oficial y normalizado que se encontrará disponible en la página web de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

Las solicitudes se dirigirán a la Directora General de la Academia Vasca de Policía y Emergencias y podrán ser presentadas desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOPV hasta las 11.00 horas del día 23 de abril de 2015.

A efectos de cumplimiento de requisito previsto en esta convocatoria y dentro del plazo de solicitudes, se deberá abonar el importe de 10.88 euros en concepto de tasa por recepción y examen de la solicitud.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, la Dirección de la Academia Vasca de Policía y Emergencias aprobará la relación provisional de personas admitidas y excluidas que se hará pública en el tablón de anuncios de la Academia Vasca de Policía y Emergencias, sin perjuicio de que puedan ser consultadas en la página web del Organismo Autónomo. Posteriormente se concede el plazo de 10 días hábiles para formular reclamaciones y subsanar los defectos de que adoleciera la solicitud.

Ver también:

Academia de oposiciones Bilbao Formación.

Academia Ertzaintza: Preparación de oposiciones en Bilbao Formación.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros dejándonos tus datos en el siguiente formulario. Te contactaremos tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Ir al contenido