Skip to content

XXVI Promoción Ertzaintza en 2016

XXVI Promoción Ertzaintza, prevista para el primer trimestre de 2016 donde se convocarán 250 plazas.

Leíamos en la página web www.eitb.eus en su sección de noticias, economía el pasado 5 de noviembre: “El Departamento vasco de Seguridad convocará en el primer trimestre de 2016 una Oferta Pública de Empleo (OPE) para seleccionar a las 250 personas que integrarán la XXVI Promoción de la Ertzaintza con el objetivo de “regenerar” una plantilla con una edad media de 47 años”.

Ver noticia publicada el 25 de abril de 2016. Convocada nueva promoción de Ertzaintza. Está abierto el plazo de inscripción hasta el 30 de mayo. 

XXVI Promoción Ertzaintza

 

En la página web www.ertzaintza.net se publicaba igualmente el 5 de noviembre: “El Departamento de Seguridad apuesta en su presupuesto por la renovación generacional en la Ertzaintza con recursos económicos para abordar, por una parte,  un nuevo curso de formación en la Academia Vasca de Policía y Emergencias de los 250 ertzainas que conforman la 25 Promoción y que iniciarán las clases el lunes, 16 de noviembre y, por otra parte, el proceso selectivo de otras 250 personas que integrarán la 26 Promoción“.

Son muchas las personas interesadas en formar parte del cuerpo de seguridad de la Ertzaintza, y cada vez son más las personas bien preparadas que se presentan.

Para nosotros, hay que prepararse para ser el “número uno” tanto en las pruebas físicas, como las psicotécnicas y las pruebas de temario. La experiencia en preparación de estas oposiciones nos dice que no es posible prepararse estas oposiciones en tres meses, hace falta más tiempo, sobre todo si quieres asegurar tu aprobado.

En Bilbao Formación, comenzamos la preparación para la XXVI Promoción Ertzaintza. ¿Quieres obtener un plaza?

Infórmate de cómo te preparamos para ser el número 1.

Ver también: Academia de oposiciones Bilbao Formación.

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido