Abierto el plazo para inscribirte en los Ciclos de Formación Profesional Curso 2018-2019 de Bilbao Formación

En Bilbao Formación ya puedes matricularte en los Ciclos de Formación Profesional Curso 2018-2019. Contamos con una gran variedad de Ciclos Formativos entre los que podrás escoger el más adecuado o el que más te guste y quieras cursar. Estos Ciclos de Formación Profesional cuentan con grandes salidas laborales.

Los grupos son reducidos y las plazas existentes por ciclo son limitadas ¡no te quedes sin la tuya!

Ciclos de Formación Profesional Curso 2018-2019

Oferta de Ciclos Formativos de Bilbao Formación

En Bilbao Formación tienes la posibilidad de inscribirte ya para los siguientes Ciclos de FP del curso 2018-2019, impartidos por diferentes Centros de FP Oficiales  homologados por Ministerio de Educación (ver en concreto cada ciclo):

Rama Sanitaria:

Rama de Comercio y Marketing:

Rama Sociocultural:

Nuestra filosofía

En Bilbao Formación contamos con una larga experiencia ofreciendo una formación de calidad, encaminada a la consecución de un empleo, de la cual los alumnos satisfechos son nuestro mejor aval.

También te ayudamos a elegir la mejor opción formativa dependiendo de los estudios que ya tengas cursados hasta ahora y los que quieras cursar.

Cómo estudiar Formación Profesional en Bilbao Formación

Una de las ventajas de cursar un Ciclo Formativo en Bilbao Formación es su carácter semipresencial. Los ciclos se cursan combinando la formación presencial de apoyo en las aulas, con la formación a través de las plataformas on-line de nuestros centros colaboradores que son centros de FP oficiales homologados por Ministerio de Educación.

Trabajamos con grupos reducidos, y prestamos una atención personalizada, de esta forma, nuestros alumnos cuentan con una mayor flexibilidad a la hora de organizar su tiempo de estudio, permitiéndoles realizar al mismo tiempo otras actividades o tener un empleo.

Por otra parte tenemos clara la importancia de realizar prácticas en empresas. Las prácticas son el contacto con el mundo profesional para el alumno, y le permiten darse a conocer y acumular experiencia para su Currículum.

Además, los alumnos acceden a la Bolsa de Empleo de Bilbao Formación, con ofertas que se ajustan a cada perfil.

Accede sin nota de corte. Te daremos todas las facilidades para obtener con garantías el Título Oficial de FP que buscas y sin pruebas libres.

La reserva de la plaza es por orden de inscripción, no te quedes sin la tuya: ¡Infórmate ya!