Nuestro objetivo al preparar oposiciones Auxiliar Administrativo en Bilbao Formacion es ayudarte a superar la oposición y conseguir un empleo fijo.

Para la preparacion de oposiciones Auxiliar Administrativo en Bilbao Formacion ponemos a disposición de nuestros alumnos todas las herramientas necesarias para conseguir superar la oposición: temarios actualizados, tests y preguntas tipo examen, profesorado experto en las diferentes materias, tutorías personalizadas, preparación pruebas psicotécnicas, informática, charlas legislativas, idiomas, información de convocatorias, etc.

Requisitos para presentarse a oposiciones Auxiliar Administrativo

Para presentarse a oposiciones Auxiliar Administrativo debemos consultar los requisitos que se han exigido en las ultimas convocatorias publicadas y que dependerán de los diferentes ayuntamientos:

  • Tener cumplidos 16 o 18 años (según convocatoria).
  • Estar en posesión del título de Graduado Escolar, Formación Profesional I Grado o equivalente con arreglo a legislación vigente del Ministerio de Educación.
  • No padecer enfermedad ni limitaciones físicas o psíquicas que le incapacite para el normal desempeño de las tareas.
  • Tener la nacionalidad española o de alguno de los países miembros de la Unión Europea.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o a las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

Oposiciones Auxiliar Administrativo en Bilbao

Pruebas a superar en oposiciones Auxiliar Administrativo

Las pruebas que preparamos para oposiciones Auxiliar Administrativo en Bilbao Formacion consisten en superar las siguientes:

PRUEBA TEÓRICA:

Consistirá en contestar un cuestionario de preguntas tipo test o una o varias preguntas de desarrollo sobre el temario establecido en las bases de la convocatoria.

PRUEBA PRÁCTICA INFORMÁTICA-MECANOGRAFÍA:

Se podrá realizar en un ordenador personal o podrán ser preguntas escritas (tests o casos prácticos) encaminadas a determinar los conocimientos del aspirante de los programas de ofimática utilizados en el organismo del que se trate. Normalmente: Procesador de Textos (Word).

Consulta aquí las últimas convocatorias de oposiciones a Auxiliar Administrativo