Técnico Auxiliar de Enfermería en Bilbao

¿Tendré tiempo para estudiar Técnico Auxiliar de Enfermería en Bilbao?

Quizás te gustaría seguir formándote y llegar a ser Técnico Auxiliar de Enfermería en Bilbao pero temes que tu trabajo actual o tus obligaciones del día a día te lo impidan…

Y claro está, antes de embarcarnos en proyectos como este queremos tener claro que podremos abordarlos adecuadamente.

Si es este tu caso: si no sabes si podrás compatibilizar tus estudios con tu rutina diaria, no dejes de leer. 👁👁

Además, no tienes que esperar para comenzar porque con Bilbao Formación puedes hacerlo ya en febrero de 2018.

Estudiar Técnico Auxiliar de Enfermería en Bilbao a tu ritmo es posible

En Bilbao Formación la mayor parte de nuestros alumnos son profesionales a los que les gustaría seguir formándose para así poder ascender profesionalmente u encontrar otro tipo de trabajo.

Pero…¿Es viable compatibilizar ambas cosas?…

Compatibilizar es posible gracias al método semipresencial que lleva años implantado exitosamente en nuestras academias.

Así, podrás obtener tu título oficial de Técnico Auxiliar de Enfermería en Bilbao de forma flexible y sin perder la calidad de la enseñanza presencial.

En qué se basa el método semipresencial

Como hemos dicho, el Ciclo de Técnico Auxiliar de Enfermería en Bilbao Formación es impartido mediante el método semipresencial.

Pero, quizás te preguntes en qué consiste exactamente…

Este método combina la formación online a través de la plataforma del centro de FP oficial Cedesca con algunas clases presenciales en el aula.

Este método no sólo te permitirá marcar a ti el ritmo sino que te sentirás acompañado en todo momento por tu tutor/a.

¿Ya ves más viable obtener el Título de Auxiliar Enfermería que deseas? 🙂.

Requisitos de inscripción

Los únicos requisitos para estudiar el Grado Medio de Técnico Auxiliar de Enfermería en Bilbao Formación son tener más de 16 años y como mínimo la ESO. 

Dónde podrás trabajar como Técnico Auxiliar de Enfermería

Como seguramente sabes, el Título de Auxiliar de Enfermería en Bilbao te permitirá trabajar en hospitales públicos y privados, clínicas de primeros auxilios, clínicas geriátricas, psiquiátricos, centros de cirugía estética o consultas odontológicas.

Incluye prácticas en centros de trabajo

El Ciclo de Técnico Auxiliar de Enfermería en Bilbao Formación incluye también la realización de prácticas en centros de trabajo. Por otro lado, una vez finalizas te incluimos en nuestra bolsa de empleo para ayudarte en la búsqueda.

Comienza ya en febrero 2018

Con Bilbao Formación no tendrás que esperar a septiembre para comenzar el Ciclo de Técnico Auxiliar de Enfermería sino que puedes matricularte para empezar ya en febrero de 2018. Esta posibilidad es bastante desconocida pese a ser una gran opción si no quieres esperar a septiembre.

¿Te interesa? Si quieres más información no dudes en contactarnos: ¡te asesoraremos sin compromiso en base a tus necesidades!