Ofertas de Empleo Ayudante Técnico Veterinario

Estas son solo unas pocas de las ofertas de empleo de Ayudante Técnico de Veterinario en Bizkaia de las que disponemos. Si estás interesado en recibir más y poder trabajar como Ayudante Técnico de Veterinario contacta con nosotros y te explicaremos cómo puedes realizar el curso de Ayudante Técnico de Veterinario en Bilbao Formación.

Auxiliar Técnico Veterinario en Bermeo

26 de febrero de 2024

Se necesita auxiliar de técnico veterinario. Se requiere para labores de ayuda en quirófano, laboratorio, hospitalización y atención en tienda. Es imprescindible euskera alto y experiencia.

Valorable residente en el municipio.

Auxiliar Clínico Hospital Veterinario

12 de enero de 2024

Clínicas Mivet necesita un auxiliar de veterinaria. Se valora muy positivamente conocimientos de la herramienta Qvet. Experiencia al menos de 1 año en puesto similar, valorable conocimientos del sector.  Manejo paquete Office y conocimientos de informática. Orientación al servicio y buena atención al público.

Auxiliar de Clínica Veterinaria Portugalete

07 de noviembre de 2023

Unavets Corp, S.L. (Clínica Veterinaria Castaños) necesita un auxiliar de clínica veterinaria/recepcionista. Se requiere título de auxiliar técnico veterinario. Imprescindible tener experiencia en clínica u hospital. Experiencia con labores administrativas y en recepción. Persona capaz de trabajar en equipo y que le encanten los animales.

Auxiliar de Veterinaria en Barakaldo

23 de octubre de 2023

Se necesita auxiliar de Veterinaria. Se requiere poseer la nacionalidad española o permiso de trabajo. Tener cumplidos 16 años y no exceder la edad de jubilación forzosa. Poseer la capacidad funcional para el desempeño del puesto. Estar desempleada e inscrita y de alta como demandante de empleo en Lanbide. Estar empadronada en Barakaldo. Formación en Auxiliar de Veterinaria o similar.