Skip to content

OPE 2022 de Osakidetza

Queda publicada la OPE 2022 de Osakidetza

Tabla de contenidos

El pasado martes 14 de diciembre de 2021 quedó publicado en el Boletín Oficial del País Vasco el Acuerdo del 26 de diciembre de 2019 del Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por el que se aprueba la OPE 2022 de Osakidetza.

👉 Resolución OPE 2022 Osakidetza:

Durante el año 2020 la Mesa Sectorial de Sanidad inició el proceso negociador para la aprobación de una nueva convocatoria de Oferta Pública de Empleo a realizar en el Ente Público, proceso que se ha desarrollado a lo largo de diversas reuniones sin acuerdo.

El apartado octavo del Acuerdo de 17 de diciembre de 2018 del Consejo de Administración de Osakidetza faculta a la Dirección General de Osakidetza-Servicio vasco de salud para dictar la resolución de determinación de los puestos a convocar. Por su parte, el apartado octavo del Acuerdo de 26 de diciembre de 2019 del Consejo de Administración de Osakidetza faculta a la Dirección General de Osakidetza-Servicio vasco de salud para dictar cuantas resoluciones sean necesarias para la ejecución de la OPE 2018-2019.

RESOLUCIÓN 1472/2021, de 25 de noviembre, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se establecen los criterios para la determinación de las plazas objeto de convocatoria en la Oferta Pública de Empleo 2018-2019.

OPE Osakidetza 2022

👉 Acuerdo de plazas:

“El número de plazas a convocar ascenderá a un total de 3.535, de conformidad con lo recogido en el anexo de este Acuerdo, en el que se detalla el número de plazas ofertadas por categoría/puesto funcional, grupo profesional y turno de acceso”.

“La determinación de las categorías objeto de la convocatoria se realizará mediante la publicación en el Boletín Oficial del País Vasco de las correspondientes convocatorias.”

👉 Prepara la OPE 2022 Osakidetza en Bilbao Formacion de las siguientes categorías:

Ya hemos empezado grupos para prepararla, da el primer paso para conseguir tu plaza. Inscríbete ahora.

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido