Skip to content

Últimos días para inscribirse en las Oposiciones de Osakidetza

Últimos días para inscribirse en las Oposiciones de Osakidetza si estás interesad@ en trabajar en el ámbito sanitario y vives en el País Vasco, ¡estás de suerte! Osakidetza, el Servicio Vasco de Salud, ha convocado un proceso selectivo para cubrir 2.614 plazas en diferentes categorías profesionales.

Fecha de inscripción

El plazo de inscripción en Osakidetza para esta nueva convocatoria es desde el día 21 de febrero de 2023, hasta las 14:00 horas del día 20 de marzo de 2023.

Las plazas se distribuyen de la siguiente forma:

  • Bloque concurso oposición
    • Convocatoria de turno libre: 947 destinos.
    • Acceso general: 881.
    • Cupo de reserva para personas con discapacidad: 66.
    • Cupo discapacidad intelectual: 51.
    • Cupo otra discapacidad: 15.

Si quieres ampliar la información puedes acceder al BOPV en el siguiente enlace.

Requisitos y proceso de inscripción

Para poder optar a una de estas plazas, es necesario cumplir una serie de requisitos en cuanto a titulación y experiencia. Además, es necesario superar una serie de pruebas selectivas que constan de un examen teórico y otro práctico.

Para participar en el proceso de selección, las personas aspirantes habrán de reunir al último día del plazo de presentación de solicitudes,  además de los requisitos exigidos en las bases generales, los siguientes:

  • Estar en posesión, conforme a lo dispuesto en el apartado 6.2.c) de las bases generales, de la titulación de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o equivalente, expedida por el Ministerio de Educación y Ciencia, de conformidad con lo dispuesto en el Anexo I del Decreto 186/2005, de 19 de julio, que regula los puestos funcionales del Ente Público Osakidetza.
  • En todo caso, deberán cumplirse los requisitos del puesto al que se opte, según lo dispuesto en el Decreto 186/2005, de 19 de julio, que regula los puestos funcionales del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud, así como cualesquiera otros establecidos por la normativa vigente.
  • Haber satisfecho los siguientes derechos de inscripción dentro del plazo de presentación de solicitudes, conforme al Grupo de titulación al que pertenezcan los destinos ofertados: Grupo C2 (antiguo grupo D): 15 euros.

Prepara las Oposiciones en Bilbao Formación

Si estás interesad@ en presentarte a estas oposiciones, es importante que te prepares adecuadamente para superar todas las pruebas selectivas. En Bilbao Formación contamos con todas las herramientas necesarias para que apruebes las oposiciones:

  • Profesoras especializadas en cada materia.
  • Seguimiento activo del alumno.
  • Test y temarios actualizados.
  • Horarios flexibles.
  • Grupos reducidos.

Las oposiciones de Osakidetza son una gran oportunidad para trabajar en el ámbito sanitario en el País Vasco. Si cumples con los requisitos y te preparas adecuadamente, puedes optar a una de las más de 2.600 plazas ofertadas. ¡No dejes pasar esta oportunidad y solicita información sin compromiso!

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido