Skip to content

Nuevo acuerdo de colaboración entre Bilbao formación y el CESS

colaboracion-cess-formacion-sanitaria

Con este acuerdo, ambas entidades buscan impulsar una formación sanitaria de calidad en Euskadi, ofreciendo las posibilidades formativas que permiten una mejora en la preparación de profesionales para cumplir con las necesidades de nuestra sociedad.

El CESS desarrolla formación en materia de primeros auxilios, salvamento y emergencias y es liderada por profesionales sanitarios del ámbito extrahospitalario, con un equipo docente de médicos y enfermeros con amplia experiencia y certificados por las entidades más reconocidas de nuestro país.

El catálogo formativo del CESS está compuesto por:

Cursos de Salvamento y Socorrismo

Líderes en formación de Salvamento y Socorrismo a nivel nacional, el CESS ofrece la posibilidad de formarte como Socorrista Profesional con la acreditación de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo.

Cursos de Primeros Auxilios, RCP y DESA

Además, el CESS, trabaja en la concienciación de la sociedad para tomar un papel activo como primer interviniente ante una parada cardio respiratoria. Para ello, trabaja con empresas, ayuntamientos y colegios con el objetivo de alcanzar todos los niveles de la población y ámbitos donde puedan suceder situaciones de emergencia.

Por otra parte, la formación en Primeros Auxilios, mediante una metodología personalizada, es enfocada de acorde al perfil de los asistentes a quienes va destinada la propia formación, desde conocimientos avanzados hasta todos aquellos que se inician en la materia.

Del mismo modo, gracias al convenio de colaboración, Bilbao Formación ofrecerá formación en Primeros Auxilios, RCP y DESA siendo impartida por el equipo profesional del CESS.

Otras formaciones especializadas

El CESS, además, forma a personal sanitario mediante cursos especializados que permiten la mejora de conocimientos y adquisición de nuevas habilidades a través de cursos como Perfeccionamiento de RCP y reconocimiento y manejo del paciente traumático o Manejo prehospitalario de urgencias en el paciente pediátrico.

Espacios Cardioprotegidos

Al mismo tiempo, el CESS ofrece la habilitación de recursos necesarios para asistir a una persona en los primeros minutos tras una Parada Cardio-Respiratoria mediante la creación de Espacios Cardioprotegidos.

Cada vez son más las empresas y organizaciones comprometidas con la cardioprotección que cuentan con desfibrilador y personal formado.

Más información

Si quieres ampliar la información, puedes ponerte en contacto con el Centro de Emergencias Salvamento y Socorrismo en su página web.

También puedes ponerte contacto con nosotros a través del siguiente formulario o, directamente a través de:

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido