Skip to content

Clases Particulares en Bilbao

Clases Particulares en Bilbao Formacion ofrecidas a partir de septiembre 2013 en nuestro nuevo centro en Alameda Mazarredo, 35.

Nuestro equipo de profesores ofrece una nueva forma de entender las clases particulares en Bilbao Formacion. Aspectos como motivación, esfuerzo, habito y aprendizaje desde la base son los pilares base de nuestra formación.

clases particulares en bilbao

Nuestro centro Bilbao Formacion tiene como objetivo principal dar un nuevo sentido a la formación de apoyo. El equipo de profesores ha querido trabajar junto a los alumnos aspectos tales como la motivación y la practicidad de la formación para asegurar en cada uno de nuestros alumnos unos resultados óptimos.

Nuestros profesores quieren reforzar y apoyar el estudio de las diferentes asignaturas desde la base, para garantizar un correcto aprendizaje de la materia. Además, pretendemos que nuestros alumnos creen habito de estudio y trabajo y para ello contamos con una Sala de Estudio exclusiva para ellos.

Un equipo de profesionales motivados e ilusionados se pone a vuestro alcance para que nuestros alumnos consigan unos rendimientos óptimos y puedan, finalmente hacer de sus ilusiones de futuro, una realidad.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros dejándonos tus datos en el siguiente formulario. Te contactaremos tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Ir al contenido