Skip to content

Cómo elegir centro y estudios de FP

Cómo elegir centro y estudios de FP

A día de hoy existe un gran abanico de posibilidades a la hora de elegir estudios formativos y por consecuencia se crean cada vez más centros de estudios relacionados con la FP. El catálogo es enorme y sigue creciendo con las nuevas titulaciones que se adaptan a la nueva economía y a sectores en crecimiento. Ante esta situación es importante saber cómo elegir centro y estudios de FP.

Ventajas de la metodología semipresencial

Esta metodología está pensada para las personas que tienen que compaginar su vida laboral con los estudios. Con flexibilidad de horarios a la hora de elegir las clases (mañanas o tardes).

Menos desplazamientos, con esta metodología no será necesario desplazarse todos los días al centro donde estudies, supondrá un gran ahorro económico.

Otra de las ventajas de la formación semipresencial es el desarrollo de competencias tecnológicas, tan importantes en el contexto laboral actual. Adquirirás habilidades que te ayudarán a mejorar tus destrezas tanto a nivel académico, como laboral e incluso, personal.

Si quieres saber más a cerca de nuestra metodología, aquí tienes información ampliada.

Las cinco claves para elegir el centro de FP

  1. Pregunta a sus alumnos, consulta y pide la opinión a otros estudiantes que hayan pasado por el centro. Pregunta por su valoración de lo más importante, los profesores.
  2. Consulta a otros profesionales. Pide referencias a profesores u orientadores de tu colegio o instituto actual.
  3. Analiza los servicios que ofrecen. La bolsa de trabajo, actividades fuera del centro, orientación personalizada, métodos de aprendizaje, idiomas, becas…
  4. Investiga en Internet. Busca toda la información posible a través de internet y en las redes sociales, pero no bases tu selección únicamente en reseñas, likes o comentarios.
  5. Visita el centro educativo.Además de ver las instalaciones, visita en más de una ocasión el centro, pregunta personalmente a su personal y percibe físicamente el ambiente que se respira con los estudiantes.

Si estás interead@ en alguno de nuestros cursos formativos no dudes en solicitar información.

¿Te interesa este curso?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre este curso, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales:https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Contacto
whatsapp
phone
email
Ir al contenido