Skip to content

Cursos de la Rama Empresarial

Cursos de la Rama Empresarial en Bilbao Formación

En Bilbao Formación comenzamos nuevos cursos de la rama empresarial destinados a alumnos que hayan finalizado sus estudios y quieran emprender un nuevo negocio, nuevos empresarios, etc.

Los jóvenes cada vez muestran una mayor tendencia a emprender. Así, se estima que cerca de uno de cada cuatro jóvenes están pensando en el emprendimiento como salida laboral. En muchas ocasiones oímos hablar de los problemas que encuentran los jóvenes para buscar su primer empleo, sin embargo, la opción de emprender y abrir tu propia empresa hace que ese problema se convierta en una oportunidad. En una gran oportunidad.

Cursos de la Rama Empresarial

En Bilbao Formación apoyamos estas iniciativas y por eso ofrecemos a nuestros alumnos cursos de la rama empresarial que dotarán de contenidos muy interesantes que facilitarán el comienzo de estas empresas. Nuestros cursos cubren áreas cruciales en la gestión de una empresa: Idea empresarial, marketing, ventas, comercialización.

Curso de Desarrollo de Idea Empresarial: El emprendedor comprenderá las herramientas de gestión para ser capaz de desarrollar y aplicar su idea empresarial.

Curso de Marketing: Creación de Plan de Marketing: El programa de formación Marketing4Pymes busca ofrecer a los participantes en el mismo el conocimiento y la práctica necesaria para la creación y ejecución de un plan de marketing online y offline para la empresa. El programa está basado en la aplicación práctica de la metodología SOSTAC® para el desarrollo de un plan de Marketing de Paul Smith.

Curso de Diseño y Gestión de la Fuerza de Ventas: El alumno será capaz de dominar las herramientas necesarias inherentes al proceso de venta.

Curso de Comercio Internacional: Dotaremos de los conocimientos básicos inherentes al departamento de comercio exterior en empresas.

 

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido