fp semipresencial en bizkaia

FP Semipresencial en Bizkaia: ¿en qué consiste?

¿Te gustaría estudiar FP Semipresencial en Bizkaia?

La FP semipresencial es un método de estudio que compatibiliza la formación a través de una plataforma en Internet con una serie de clases presenciales.

Este tipo de formación es perfecta para quienes quieren obtener un título oficial con la flexibilidad de un método a distancia pero con la cercanía de un método presencial. Si trabajas  y tienes un tiempo limitado pero no quieres renunciar a la calidad y el apoyo de las clases presenciales este método es ideal para ti.

Estudiar FP Semipresencial en Bizkaia

En Bilbao Formación nuestros Ciclos de FP se imparten mediante la categoría semipresencial y se organiza en módulos teórico-prácticos que se realizan a través de Centros de FP Oficiales que imparten la formación a través de una plataforma online con la guía y apoyo de los profesores. De esta forma, es el alumno quien organiza su tiempo para conseguir su titulación oficial en base a sus necesidades.

Por otro lado, la FP requiere cursar algunas clases presenciales, así como realizar exámenes también presenciales (dos convocatorias por módulo).

Formación en Centros de Trabajo

Una vez superados los módulos formativos, los alumnos realizan unas prácticas o módulo de Formación en Centros de Trabajo en nuestros centros colaboradores. Así, adquirirás la experiencia necesaria para desenvolverte con éxito en el puesto de trabajo; la mejor carta de presentación para tu CV.

Además, tras formarte con nosotros, te incluimos en nuestra bolsa de trabajo para que puedas acceder a un empleo cuanto antes.

Abierto el plazo para inscribirse en FP Semipresencial en Bizkaia con Bilbao Formación

En Bilbao Formación ya puedes realizar tu inscripción para el curso 2018-2019 en los siguientes Ciclos de FP Semipresencial en Bizkaia impartidos por diferentes Centros de FP Oficiales (ver en concreto cada ciclo):

Rama Sanitaria:

Rama de Comercio y Marketing:

Rama Sociocultural:

¿Te interesa? ¡Infórmate sin compromiso! ⬇️