Skip to content

Hotel Abba Parque y Bilbao Formacion: Nuevo convenio colaboracion

Hotel Abba Parque y Bilbao Formacion han firmado un nuevo convenio de colaboracion para llevar a cabo un proyecto formativo

Hotel Abba Parque y Bilbao Formacion han firmado un convenio de colaboracion para la realización de la formación practica del curso de Recepcionista de Hotel que organiza e imparte nuestra academia en Bilbao.

El Hotel Abba Parque es un hotel singular, situado en pleno centro de la ciudad, en la zona comercial, de negocios y de ambiente de Bilbao. A 3 minutos del Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna, y cerca del Museo Guggenheim, del Museo de Bellas Artes y del Museo Marítimo. Para los más futboleros, el Estadio San Mamés, está a menos de 250 metros. Un verdadero punto de encuentro.

El acuerdo formativo afecta a los alumnos de Bilbao Formacion que hayan aprobado el Curso de Recepcionista de Hotel y que estén interesados en realizar prácticas tuteladas en empresas.

 

Hotel Abba Parque y Bilbao Formacion: Nuevo convenio colaboracion

 

Bilbao Formacion te prepara para convertirte en Recepcionista de Hotel.

El curso está estructurado en 2 módulos teórico- prácticos. El alumno irá haciendo un recorrido por todos ellos con la ayuda de sus tutores y profesores, profesionales de la enseñanza y profesionales del sector turístico, quienes le guiarán en el estudio, resolverán sus dudas y evaluarán sus progresos.

Una vez terminado el curso, el alumno, a parte de nuestro diploma Bilbao Formacion de Recepcionista Hotel, recibirá un certificado valorado por parte de la empresa colaboradora que le servirá como certificado de experiencia en el puesto y como la mejor carta de recomendación posible.

Puedes solicitar más información sobre el Curso de Recepcionista de Hotel sin compromiso.  Contacta ahora.

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido