Nueva FP de Laboratorio en Bilbao Formación

Nueva FP de Laboratorio en Bilbao Formación

No hay nada que nos guste más en Bilbao Formacion que aumentar nuestra oferta formativa, es por eso que hoy anunciamos uno de los dos nuevos ciclos que comenzaremos a ofertar en septiembre de 2022.

Técnico Superior En Laboratorio Clínico y Biomédico

Nos llena de satisfacción anunciar que gracias al acuerdo de colaboración entre CCC y Bilbao Formación, a partir del próximo mes de septiembre de 2022 comenzaremos a ofrecer este grado superior que ha sido tan demandado por nuestros alumnos.

Esta formación está dirigida a personas que quieran trabajar en el ámbito sanitario, tanto público como privado, en un laboratorio procesando muestras biológicas. El técnico en laboratorio realiza una labor imprescindible dentro del mundo sanitario. La mayoría de exploraciones clínicas necesitan de la realización de determinados análisis para poder hacer una correcta evaluación. Obtendrás el título oficial que te permite ejercer profesionalmente directamente al superar los exámenes, formándote online y sin pruebas libres.

Estudia en Bilbao Formación

En Bilbao Formación nos encanta la idea de estudiar online, creemos que es una forma de dar más libertad al alumno para que organice su vida personal y laboral compatibilizando con los estudios. Pero también nos gusta el contacto humano, así que independientemente de ser un curso online, el alumno dispondrá de clases presenciales de apoyo.  Estas clases servirán para explicar los contenidos y facilitar el estudio al alumno. A demás, contarán con un centro físico al que acudir para realizar cualquier gestión o cuestión que surja durante el curso.

Si quieres más información a cerca de este nuevo ciclo de Laboratorio Clínico y Biomédico accede a la siguiente entrada. Recuerda que puedes solicitar información sin compromiso.