Skip to content

Visita al Hotel Conde Duque en Bilbao

Visita al Hotel Conde Duque en Bilbao

Alumnos de los cursos de Recepcionista de Hotel, Camarero de Restaurante y Camareras de Pisos realizaron una interesante visita al Hotel Conde Duque en Bilbao.

Visita al hotel conde duque en Bilbao

Aquí os dejamos la crónica escrita por Maurizio, profesor de estos cursos.

“Hace unos días la 2° Promoción de alumnos de Turismo de Bilbao Formación pudo  disfrutar de una visita guiada por el Conde Duque de Bilbao como parte del proceso formativo.

Lo primero agradecer a Iñaki Armada, Community Manager del hotel por su amabilidad, profesionalidad y cariño. Su hospitabilidad ha sido calurosa y sin duda ha sido un gran ejemplo para los alumnos quienes tras finalizar el curso empezarán sus prácticas en diferentes hoteles de Bilbao.

Antes de visitar las habitaciones, en el amplio y cálido hall nos ha hablado sobre la historia del hotel y hemos podido aprender como el Conde Duque es el Hotel que posee el record de apertura continua de todo Bilbao, básicamente nunca ha cerrado.

Hemos visto algunas de las habitaciones donde hemos encontrado un producto de excelente calidad y hemos tenido la suerte de poder conocer el secreto de este record: el cliente es considerado y tratado como un Heroe!!!

El recorrido ha continuado por una sala de conferencias dispuesta en « estilo classroom » donde los alumnos han podido constatar la importancia de contar con una sala de reunión amplia y flexible con posibilidad de ser dividida en salas más pequeñas gracias a paneles

Ha sido una visita muy enriquecedora y práctica ya que hemos podido repasar lo  aprendido en clase y hemos podido hacer preguntas a Iñaki referentes al público objetivo del hotel, tarifa media, organización, etc.

Gracias Iñaki y Gracias Hotel Conde Duque. Desde Bilbao Formación esperamos poder seguir colaborando con un hotel tan histórico y a la vez moderno como el vuestro”.

Preciosa la crónica, muchas gracias, Maurizio.

 

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros dejándonos tus datos en el siguiente formulario. Te contactaremos tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Ir al contenido