Así se prepara una oposición en Bilbao Formación. Te damos las pautas principales de nuestro método.
¿Estás pensando en preparar la oposición a Ertzaintza? o a Policía Nacional? o a cualquier otro cuerpo de seguridad?
Si es así, queremos plantearte una serie preguntas:
– ¿Tienes claro que quieres opositar?
– ¿Crees que todos los opositores sois iguales?
Si la respuesta a ambas preguntas es afirmativa, sigue leyendo. Esto te va a interesar.
En Bilbao Formación preparamos oposiciones centrándonos en cada uno de nuestros alumnos, en sus capacidades, en sus necesidades y en sus dificultades. Porque detrás de cada opositor hay una historia diferente: nivel de estudios, situación laboral y familiar, capacidad de asimilación y estudio,…etc.
Gracias a nuestra preparación en grupos reducidos y a la gran cercanía entre profesores y alumnos/as podemos hacer hincapié y ayudar al máximo a todos y cada uno de nuestros alumnos para que superen todas las pruebas con éxito. Nuestros opositores no son uno más de un gran grupo… Nuestros opositores son, cada uno de ellos, casos concretos con necesidades y aptitudes concretas, que nosotros vamos a conocer y les vamos a ayudar a superar con éxito las pruebas de cada oposición.
En Bilbao Formación apostamos por la preparación de oposiciones de alta calidad, donde cada alumno se siente apoyado y respaldado como los opositores de élite. Para nosotros lo son y compartimos el mismo objetivo: ¡superar la oposición con éxito!
Por ejemplo, en las pruebas de oposición de la Ertzaintza, nos encontramos con la prueba psicotécnica. Dentro de esta prueba nos enfrentamos a diferentes tipos de test:
- Frases incompletas.
- Sinónimos y antónimos.
- Cálculo numérico.
- Series de figuras.
- Razonamiento abstracto.
- Resistencia a la fatiga.
¿Todos los diferentes tipos de test psicotécnicos se te dan bien? ¿Qué capacidades necesitas trabajar en cada uno de ellos?
Los test no son iguales, las capacidades y aptitudes para realizarlos son diferentes, unos se nos dan mejor y otros peor. Esto es un ejemplo de que nuestros alumnos también son diferentes.
Aquí radica el punto fuerte de la preparación de oposiciones en Bilbao Formación: Nos centramos en cada uno de nuestros alumnos, nos centramos en ti.
Y este es nuestro secreto: nuestro opositor no es uno más como todos…. Nuestros opositores son diferentes todos y cada uno de ellos. Y cada uno de ellos es nuestro objetivo.
¿Quieres dejar de ser uno más y compartir tu objetivo con nosotros? ¡Contáctanos ahora y diferénciate del resto!