Skip to content

Así se prepara una oposición en Bilbao Formación

Así se prepara una oposición en Bilbao Formación. Te damos las pautas principales de nuestro método.

¿Estás pensando en preparar la oposición a Ertzaintza? o a Policía Nacional? o a cualquier otro cuerpo de seguridad?

Si es así, queremos plantearte una serie preguntas:

– ¿Tienes claro que quieres opositar?

– ¿Crees que todos los opositores sois iguales?

Si la respuesta a ambas preguntas es afirmativa, sigue leyendo. Esto te va a interesar.

En Bilbao Formación preparamos oposiciones centrándonos en cada uno de nuestros alumnos, en sus capacidades, en sus necesidades y en sus dificultades. Porque detrás de cada opositor hay una historia diferente: nivel de estudios, situación laboral y familiar, capacidad de asimilación y estudio,…etc.

Gracias a nuestra preparación en grupos reducidos y a la gran cercanía entre profesores y alumnos/as podemos hacer hincapié y ayudar al máximo a todos y cada uno de nuestros alumnos para que superen todas las pruebas con éxito. Nuestros opositores no son uno más de un gran grupo…  Nuestros opositores son, cada uno de ellos, casos concretos con necesidades y aptitudes concretas, que nosotros vamos a conocer y les vamos a ayudar a superar con éxito las pruebas de cada oposición.

En Bilbao Formación apostamos por la preparación de oposiciones de alta calidad, donde cada alumno se siente apoyado y respaldado como los opositores de élite. Para nosotros lo son y compartimos el mismo objetivo: ¡superar la oposición con éxito!

Así se prepara una oposición en Bilbao

Por ejemplo, en las pruebas de oposición de la Ertzaintza, nos encontramos con la prueba psicotécnica. Dentro de esta prueba nos enfrentamos a diferentes tipos de test:

  • Frases incompletas.
  • Sinónimos y antónimos.
  • Cálculo numérico.
  • Series de figuras.
  • Razonamiento abstracto.
  • Resistencia a la fatiga.

¿Todos los diferentes tipos de test psicotécnicos se te dan bien? ¿Qué capacidades necesitas trabajar en cada uno de ellos?

Los test no son iguales, las capacidades y aptitudes para realizarlos son diferentes, unos se nos dan mejor y otros peor. Esto es un ejemplo de que nuestros alumnos también son diferentes.

Aquí radica el punto fuerte de la preparación de oposiciones en Bilbao Formación: Nos centramos en cada uno de nuestros alumnos, nos centramos en ti.

Y este es nuestro secreto: nuestro opositor no es uno más como todos…. Nuestros opositores son diferentes todos y cada uno de ellos. Y cada uno de ellos es nuestro objetivo.

¿Quieres dejar de ser uno más y compartir tu objetivo con nosotros? ¡Contáctanos ahora y diferénciate del resto!

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros dejándonos tus datos en el siguiente formulario. Te contactaremos tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Ir al contenido