Skip to content

El País Vasco pone en valor sus atributos como destino turístico de surf

El País Vasco pone en valor sus atributos como destino turístico de surf

En esta noticia hemos extraído algunos párrafos de la noticia titulada El País Vasco pone en valor sus atributos como destino de turismo de surf publicada en la página web www.hosteltur.com.

En el mundo hay más de 35 millones de surfistas con tiempo para viajar y con un poder adquisitivo medio-alto, cifra que crece a un ritmo de entre el 12% y el 16% anual, según las estadísticas deInternational Surfing Association correspondientes a 2012.

La Agencia Vasca de Turismo, puso en marcha el Club de Producto Turístico ‘Surfing Euskadi’ y desde entonces se ha triplicado el número de personas que practican este deporte en sus playas. Desde entonces el País Vasco se ha consolidado como uno de los epicentros de surf más importantes a nivel internacional, con más de 50 olas practicables a disposición de los amantes de este deporte.

Estas personas atraídas por el surf realizan asimismo otro tipo de actividades durante su estancia, como conocer la ciudad y los pueblos costeros, la Comunidad en general, ir de pintxos, pasear por el entorno y realizar una vida tranquila, además de ir de compras.

La estancia media es de 6,8 noches y más del 75% viaja acompañado.

El Club de Producto Surfing Euskadi, liderado por Basquetour, agrupa a instituciones públicas y empresarios del surf y del turismo en las zonas con potencial para la práctica de este deporte. En la actualidad integra a más de 40 empresas, principalmente escuelas de surf, surfcamps, alojamientos especializados, guías, receptivos y comercios.

La mayoría de surfcamps también dispone de paquetes que incluyen estancia, comidas, clases de surf y actividades complementarias; todo diseñado a medida y pensando en las necesidades de los viajeros.

Fuente: www.hosteltur.com, 3 de Diciembre 2013

Si te gusta el sector turístico y quieres trabajar en él, en Bilbao Formación dentro de nuestra oferta formativa contamos con los siguientes cursos que ayudan a nuestros alumnos a buscar una salida laboral en este sector en crecimiento.

– Recepcionista de Hotel.

– Camarera de Pisos.

– Camarero de Restaurante.

– Agente de Viajes.

– Azafata de congresos y eventos.

Contacta con nosotros.

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido