Skip to content

Mayo en Bilbao Formación

Así ha sido el mes de mayo en Bilbao Formación un mes cargado de novedades donde destacamos las siguientes noticias!

Ya puedes realizar tu matrícula de FP para septiembre

¿Sabes que ya puedes realizar tu matrícula de FP para comenzar en septiembre? Así es, en Bilbao Formación abrimos el plazo de matriculación, si estás pensando en estudiar una FP en el próximo mes de septiembre no dudes en solicitar información.

[Leer más]

Entrevista a Ibon alumno de las Oposiciones de Ertzaina

Quiero estudiar enfermería, ¿qué puedo hacer?

Estudiar enfermería es una de las mejores decisiones que puedes tomar para tu futuro profesional y personal. La enfermería es una carrera muy demandada en todo el mundo, lo que significa que hay muchas oportunidades laborales y de crecimiento en este campo. Si estás interesado en estudiar enfermería, pero no sabes por dónde empezar, sigue leyendo para obtener algunos consejos útiles.

[Leer más]

Bolsa de Empleo en Bilbao Formación

Desde hoy queremos presentarte la Bolsa de Empleo de Bilbao Formación. Un lugar de encuentro entre estudiantes y empresas colaboradoras para realzar la empleabilidad de nuestr@s alumn@s.

[Leer más]

Las mejores técnicas de estudio

El estudio es una actividad fundamental en la vida de cualquier estudiante, ya que es la clave para obtener conocimientos y lograr el éxito académico. Sin embargo, a veces puede ser difícil concentrarse y mantenerse enfocado durante largos periodos de tiempo. Por suerte, existen técnicas de estudio que pueden ayudarnos a mejorar nuestra productividad y a lograr nuestros objetivos académicos. En este artículo, vamos a discutir las mejores técnicas de estudio que puedes utilizar para maximizar tu rendimiento académico.

[Leer más]

Nota de corte en FP Público

En el proceso de admisión en la Formación Profesional Pública, la nota de corte es un tema importante a tener en cuenta. Esta nota determina el número mínimo de puntos que un estudiante debe haber obtenido en su expediente académico para poder acceder al ciclo formativo deseado.

[Leer más]

Estudia la FP de Dietética

En la actualidad, la nutrición y la alimentación son temas fundamentales en la sociedad. Cada vez son más las personas que se interesan por llevar una vida saludable y equilibrada, lo que ha provocado un aumento en la demanda de profesionales en el ámbito de la dietética. En este sentido, la Formación Profesional (FP) en Dietética se presenta como una opción muy interesante para aquellas personas que quieren dedicarse a este sector. Estudia la FP de Dietética.

[Leer más]

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido