trabajar en el sector empresarial

Matricúlate en Formación Profesional Curso 2017 – 2018

Abrimos la matrícula para el curso 2017-2018. Ya puedes inscribirte en el Ciclo de FP que más se adapte a tus objetivos profesionales.

En Bilbao Formación puedes obtener el título oficial de Formación Profesional que necesitas para trabajar en ámbitos como informática y comunicaciones, turismo y hostelería o comercio y marketing.

Ciclos del ámbito de Informática y Comunicaciones

Gracias a nuestro convenio con el centro de FP Aula Campus, ahora puedes estudiar 3 de los ciclos de informática con más demanda laboral en Bilbao Formación:

Con un porcentaje de inserción laboral mayor al 80% tras la finalización de los estudios, Aula Campus es un referente en lo que respecta a la formación en el ámbito de informática.

Ciclo de Turismo y Hostelería

Prepárate en las aulas de Bilbao Formación y a través del Centro de FP Oficial autorizado por el Ministerio de Educación Altaviana para trabajar en la Gestión de Alojamientos Turísticos:

Ciclo de Marketing y Publicidad

Trabaja en un sector en crecimiento como es Marketing y Publicidad. Prepárate a través de Capitol Empresa, Centro de FP Oficial y con clases presenciales de apoyo en las academias de Málaga, Granada, Almería de Bilbao Formación.

Accede a FP sin necesidad de nota de corte

Para obtener estos Títulos Oficiales de FP con Bilbao Formación  no es necesario realizar pruebas libres, ni necesitas  nota de corte. Nosotros te formamos y te examinamos en nuestras instalaciones, situadas junto al Museo Guggenheim de Bilbao.

Formación flexible con el método semi-presencial

Con nuestro método flexible podrás adaptar la formación a tus necesidades horarias sin renunciar a las ventajas de las clases presenciales en nuestras aulas.

Nuestro método semi-presencial aúna las clases teórico-prácticas y tutorías en el aula con la formación a través de la plataforma digital.

En Bilbao Formación ponemos a tu disposición los mejores docentes de cada sector, tanto en el aula como a través del medio digital. Así, garantizamos una enseñanza de la mejor calidad, en la que el alumno está acompañado en todo momento.

Adquiere la experiencia que necesitas

Todos los ciclos incluyen la realización de prácticas en empresas. Estas prácticas garantizan la asimilación y puesta en práctica de conocimientos por parte del alumno, a la vez que favorecen la inserción laboral

Además, tras cursar tus estudios con nosotros, podrás inscribirte a nuestra bolsa de empleo, para ayudarte en la búsqueda de empleo.

¿Te importa tu futuro profesional? ¡Haz tus sueños realidad con Bilbao Formación! Infórmate ahora.