Curso Peluquería canina Almike

Curso Peluquería canina Almike

Un método de formación único en Bilbao.

En nuestro curso de Peluquería y Estilismo canino aprenderás: A evaluar las posibles enfermedades de los perros tanto a nivel dermatológico como a nivel anatómico; A distinguir las distintas razas caninas y su pelaje, para saber aplicar las técnicas de corte a tijera y peinado más adecuadas a cada una de ellas, con la ayuda de un maniquí canino (Virtual Dog); Además de saber las diferentes técnicas tanto en trabajo comercial como en exposición para aplicarlos al mundo de la competición.

Trabajar con un Virtual Dog, para aprender a manejar correctamente la tijera y los diferentes instrumentos, es un complemento perfecto para afrontar la segunda parte práctica del curso. De esta manera, la introducción al trabajo es mucho más segura para el alumno, evitando, de este modo, posibles accidentes.

Curso impartido por Almike Izagirre, gran profesional con numerosos premios.

El curso está impartido por Almike Izagirre, Profesora y Profesional desde 2001. Handler desde 2008 con caniches y Campeona de España, Francia, Italia y Portugal con “Mikaela”. Posee múltiples premios a nivel internacional, en 2011 consiguió la medalla de Oro en la categoría Virtual Dog y es Especialista en Técnica a Tijera. Además es propietaria de la Peluquería Canina Szenia, donde los alumnos realizan la parte práctica del curso.

Al finalizar el Curso, recibirás un Diploma.

Una vez terminado el curso, recibirás nuestro Diploma de Especialista en Peluquería Canina y Estilismo canino. Además el Certificado de Aprovechamiento de las prácticas, por parte de Peluquería Canina Szenia, es la mejor carta de recomendación para trabajar como profesional del sector. Con este Diploma trabajarás en Centros de peluquería y estética canina, Tiendas de animales o en Clínicas veterinarias que dispongan del servicio de peluquería canina. Además podrás montarte tu propio negocio de peluquería.

Curso Peluquería canina Almike_

Si te interesa este curso, no dudes en contactarnos.