En Septiembre aún puedes hacer tu matrícula en Bilbao Formación si no has conseguido plaza en un instituto

¡Abrimos de nuevo el 27 de agosto! Y en Septiembre aún puedes hacer tu matrícula en Bilbao Formación.

Si no has conseguido plaza en un instituto ya sea por no tener plaza, por no acceder a la nota de corte o quizá has decido realizar un curso en el último momento, no te preocupes, aún puedes hacer tu matrícula en Bilbao Formación durante el mes de Septiembre.

Recuerda que las plazas son limitadas y esta se reserva por orden de inscripción.

En Septiembre aún puedes hacer tu matrícula en Bilbao Formación

Oferta Formativa de Bilbao Formación

En Bilbao Formación contamos con una gran variedad de FP Oficial, Cursos, Preparación de Oposiciones y Accesos entre los que podrás escoger el más adecuado o el que más te guste y quieras cursar. Estos cuentan con grandes salidas laborales.

Títulos Oficiales FP impartidos por diferentes Centros de FP homologados por Ministerio de Educación

Rama Sanitaria:

Rama de Comercio y Marketing:

Rama Sociocultural:

Pruebas de Aceso

Preparación de diferentes Oposiciones

Cursos Profesionales

Rama Veterinaria:

Hotelería:

En Bilbao Formación contamos con una larga experiencia ofreciendo una formación de calidad, encaminada a la consecución de un empleo, de la cual los alumnos satisfechos son nuestro mejor aval.

También te ayudamos a elegir la mejor opción formativa dependiendo de los estudios que ya tengas cursados hasta ahora y los que quieras cursar.

Trabajamos con grupos reducidos, y prestamos una atención personalizada, de esta forma, nuestros alumnos cuentan con una mayor flexibilidad a la hora de organizar su tiempo de estudio, permitiéndoles realizar al mismo tiempo otras actividades o tener un empleo.

Por otra parte tenemos clara la importancia de realizar prácticas en empresas. Las prácticas son el contacto con el mundo profesional para el alumno, y le permiten darse a conocer y acumular experiencia para su Currículum.

Si tienes cualquier duda o quieres matricularte en Bilbao Formación, ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas las dudas que tengas.